Es Noticia
Ya es oficial: Iraola hace las maletas y toma las riendas del Bournemouth

Ya es oficial: Iraola hace las maletas y toma las riendas del Bournemouth

DMQ
Andoni Iraola dirige en Vallecas frente al Athletic Club (Foto: Rayo Vallecano).
Andoni Iraola dirige en Vallecas frente al Athletic Club (Foto: Rayo Vallecano).

Tras abandonar el Rayo Vallecano, el nombre de Andoni Iraola ha estado muy vinculado al de dos equipos de LaLiga Santander como la UD Almería y, principalmente, el Celta de Vigo, para el que parecía el favorito.

Pero, prácticamente por sorpresa, el AFC Bournemouth ha confirmado este lunes que el de Usurbil será su próximo entrenador y que ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas.

Desde los Cherries anuncian que era un entrenador "muy deseado a lo largo de todo el continente" y que su estilo de juego es lo que más le ha hecho decantarse por ello.

El Celta estudia otras alternativas

Al caerse el entrenador considerado como 'favorito' por el Celta de Vigo, Luís Campos sigue buscando alternativas para que ocupe el banquillo celeste.

Tal y como ha apuntado Carlos Mouriño, parece que el equipo celeste está buscando unas alternativas en el mercado diferentes a las que han venido sonando en los últimos días. Por lo que el próximo inquilino del banquillo celeste no sería ni Philippe Montanier ni Diego Alonso.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Más que caerse se tiró 🤣🤣

  2. Jesús Garcia

    Viene Rafa Benitez. Está hecho. Ojalá

  3. Mikel

    Buena experiencia para Iraola, donde mejor para seguir creciendo que Inglaterra...

  4. Cachamuinha

    Es lo que pasa cuando tienes libras. Aquí los euros pa los dos de Madri y el compra árbitros.

  5. Canchero

    Esta película ya la hemos visto más veces,con entrenadores,con jugadores,etc.Por mi que venga Rubén Albes o Claudio que ha hecho un temporadas con el filial,gente de la casa,que se identifica con el escudo

  6. Gustavo

    Lo del Celta es una vergüenza 😔 este tipo de Dirigente es el que tiene que desaparecer del fútbol ⚽, solo mira por su economía y sus amigos políticos como el otro tranza de Feijo 😤

  7. Jesús Garcia

    Iraola, ningún equipo de España lo contrato, es inasumible para la mayoría y menos para el Celta. Pedimos lo que no podemos pagar. Primero, faltan socios para un equipo de primera. Las entradas a lo largo e la temporada, pobres. En el último partido, aparece gente e debajo de las piedras porque son entradas casi regaladas. Es duro, pero es así. Habrá que fichar lo que se pueda y punto.

  8. #pepe

    Este señor...x decir algo..es un sin vergüenza..solo mira si dinero i su partido ...político ..feijoo..q pena ni entrenador ni jugadores sin vergüenza...

  9. charrao

    No teneis porque extrañaros esto es lo de siempre,primero los negocios y luego el deporte.

  10. Peter55

    Q raro, Mou sigue prefiriendo la borralla y la baratija. Luego nos extrañamos q nos salvamos en la última jornada. Cuando la planificación es ridícula, la temporada ya sabemos cómo va a ser Estamos más q cansados de este impresentable

Cargando