Es Noticia
La exmujer de Palacios subasta la camiseta y la medalla del Mundial de Qatar como venganza: “Hay cosas que sé de la Selección y no dije”

La exmujer de Palacios subasta la camiseta y la medalla del Mundial de Qatar como venganza: “Hay cosas que sé de la Selección y no dije”

DMQ
Yesica Frías con la camiseta de Exequiel Palacios (Foto: @yesifrias_).
Yesica Frías con la camiseta de Exequiel Palacios (Foto: @yesifrias_).
  • El futbolista y Yesi Frías están en trámites de divorcio

  • Para sacar dinero, la exmujer de Palacios está vendiendo las pertenencias del deportista

La vida personal de los futbolistas, a menudo, parece una montaña rusa. El caso de Exequiel Palacios desde luego que lo es. En 2018 conoció a Yesica Frías. Tres años después se casaron y ahora, en 2024, se encuentran en trámites de divorcio. Al parecer, el futbolista habría dejado de facilitarle dinero a la que hasta ahora era su mujer y a modo de venganza, Frías habría comenzado a subastar las pertenencias del deportista.

Y no son pocas, ni banales. Palacios fue campeón del mundo en el Mundial de Qatar de 2022 y la camiseta con la que jugó la final frente a Francia y la medalla de oro del prestigioso torneo han sido algunos de los objetos que Yesica ha puesto a la venta.

De hecho, ya han sido vendidas. “El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos”, escribía la exmujer de Palacios en sus stories de Instagram. Poco tiempo después se viralizó la fotografía de un aficionado presumiendo de haberse hecho con el trofeo de campeón del mundo. “Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta”, se leía en la publicación del seguidor.

La explicación de Yesica Frías tras las subastas de las pertenencias de Palacios

Tal y como recoge el medio Olé, Yesica Frías habría argumentado sus últimas acciones como un recurso para obtener dinero con el que seguir pagando sus gastos. “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, relataba la expareja del deportista.

El seguidor que se ha hecho con la medalla del Mundial de Palacios (Foto: @fede10426).
El seguidor que se ha hecho con la medalla del Mundial de Palacios (Foto: @fede10426).

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, apuntaba en una misteriosa declaración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando