Es Noticia
Leo Messi reconoce su pique con Lewandowski en el Mundial de Qatar: "Lo volví a gambetear porque era él"

Leo Messi reconoce su pique con Lewandowski en el Mundial de Qatar: "Lo volví a gambetear porque era él"

DMQ
Leo Messi y Robert Lewandowski en el Polonia- Argentina del Mundial de Qatar 2022 (Cordon Press)
Leo Messi y Robert Lewandowski en el Polonia- Argentina del Mundial de Qatar 2022 (Cordon Press)
  • El argentino ha confesado su enfado con Lewandowski

  • Unas declaraciones del polaco molestaron a Messi

No era casualidad que Leo Messi buscase a Robert Lewandowski una y otra vez en el PoloniaArgentina del Mundial de Qatar 2022. Ahora, un año después, el ’10’ de la albiceleste ha reconocido el enfado que sentía con el ariete polaco por unas declaraciones que Robert había hecho unos meses antes.

En una entrevista a ESPN, Leo Messi ha reconocido su molestia por las palabras que Robert había pronunciado al recoger el premio The Best, donde no contó con el voto del capitán de la selección argentina. “Pidió un Balón de Oro para mí, pero no me votó para el The Best", comentaba el ahora delantero del FC Barcelona.

Messi recibió el dardo, lo guardó y lo sacó a relucir durante el último encuentro de la fase de grupos del campeonato del mundo. Leo cogía el balón y localizaba a Lewandowski, le buscaba, le regateaba e incluso le volvía a buscar. “A mí me habían molestado las declaraciones que había hecho Lewandowski. Porque yo cuando gané el Balón de Oro sentía de verdad lo que dije sobre él. Y que él hable de la manera que habló, la verdad que me molestó. Lo volví a gambetear porque era él”, confiesa al citado medio el astro argentino, que después afirmó que el lance ya estaba solventado.

Leo Messi y Robert Lewandowski hablan en el Mundial de Qatar 2022 (Cordon Press)
Leo Messi y Robert Lewandowski hablan en el Mundial de Qatar 2022 (Cordon Press)

Ángel Di María, compañero de selección de Leo Messi, ha hecho referencia a este pique vivido en Qatar. “Hasta mi abuela se dio cuenta que Messi encaraba a propósito a Lewandowski en el Mundial. Son cosas de él, que le quedan adentro a veces. Cuando uno habla de él, te la termina tirando en una nota o te lo hace dentro de una cancha. Él habla así, de esa manera. Creo que es normal. Hay gente que a veces no lo respeta y no se dan cuenta que es el mejor jugador de la historia. No hay que decirle nada porque se termina encendiendo y es peor”, comentaba el exjugador del Real Madrid.

Las otras confesiones de Leo Messi

En el mismo medio, el jugador que levantó la última Copa del Mundo ha confesado también su arrepentimiento por la celebración que llevó a cabo durante el encuentro con Países Bajos. Leo se dirigió hacia el banquillo neerlandés, donde se encontraba Louis van Gaal para plantarse con las dos manos sobre sus orejas, después de que el técnico rival le hubiese dedicado unas palabras en la rueda de prensa previa al partido. “Después de hacerlo dije: ‘¡Qué pelotudo! Ahora solo falta que nos empaten’”, reconoce el futbolista.

Messi y su polémica celebración ante Países Bajos (Cordon Press)
Messi y su polémica celebración ante Países Bajos (Cordon Press)

De igual manera, Messi resalta en la entrevista concedida al portal de comunicación latino su triunfo de haberse “ganado a los argentinos. Creo que el 95% o el 100% de Argentina me quiere”, afirma.

También ha querido dejar claro que hará todo lo posible por llegar al Mundial de 2026. "Si nos va bien en la Copa América y se da todo para que sigamos...", desliza el marido de Antonela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando