Es Noticia
Polonia - Arabia Saudí: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Polonia - Arabia Saudí: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salem Al-Dawsari celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Salem Al-Dawsari celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

Polonia se medirá a Arabia Saudí este sábado 26 de noviembre, a las 14.00 horas, en el Estadio Education City, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada grupo D del Mundial de Qatar 2022. Un duelo vital para ambos equipos, aunque sobre todo para los polacos ya que no consiguieron ganar en el primer duelo y quieren evitar quedarse atrás. El partido lo podrás seguir en ElDesmarque.

La gran sorpresa en lo que va de torneo la protagonizó Arabia Saudí con su victoria con remontada ante Argentina. Los de Hervé Renard buscarán ante Polonia repetir victoria y certificar su pase a la siguiente ronda, algo que jamás consiguieron en su historia.

Saleh Al-Shehri celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Saleh Al-Shehri celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

Enfrente tendrán a la Polonia de Lewandowski, que rozó la victoria pero no la consiguió en el primer duelo ante México. Caer les dejará con pocas opciones de avanzar ya que en la última jornada se verán las caras ante Argentina. Vencer les hará dar un paso de gigantes.

Dónde ver el Polonia-Arabia Saudí en televisión

El encuentro entre Polonia y Arabia Saudí se disputará este sábado 26 de noviembre de 2022 a las 14.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando