Otro jugador que da 'portazo' al Madrid tras no lanzarse a por él en enero

Rúben Neves se ofreció al Real Madrid en este mercado de enero
Arabia Saudí, dispuesta a realizar una oferta millonaria por Vinicius: "Lo van a intentar"
El Real Madrid no está pasando por su mejor situación en lo futbolístico. A pesar de un gran sector del madridismo asegura que al equipo le faltan fichajes y sobre todo piezas en el centro del campo, desde los despachos tenían claro desde el inicio del mercado invernal que no se iban a llevar a cabo operaciones de ningún tipo. Hubo un jugador que sonó para el equipo blanco y se ofreció, pero en algún sector de la directiva tenían dudas de su rendimiento. Rúben Neves cumplía contrato en junio y quería salir del Al Hilal, pero parece que se lo ha pensando mejor y ha acabado renovando hasta 2029.
Un nuevo jugador del centro del campo que se esfuma para ser una de las opciones de refuerzo. El Manchester United también estuvo pendiente de él, pero al ver que sus opciones en Europa se disipaban ha optado por quedarse en el club saudí, que se ha reforzado con varios jugadores en este mercado, entre ellos, Karim Benzema.
Rúben Neves se suma a la oportunidad perdida de Zubimendi
Se habla mucho de que en el centro del campo al Madrid le hace falta un jugador que genere y distribuya el juego y parece que en su plantilla no lo tiene. De Zubimendi también se habló mucho el pasado mercado de verano para el club merengue, pero se fue al Arsenal. En una entrevista que ha concedido en 'El Larguero' le preguntaban por ello. "Es que se habla mucho de ti por aquí últimamente, ¿sabes no? Muchos te echan de menos y piensan que lo que necesita el Madrid es un jugador como Zubimendi. Por eso, cada tres días, sale tu nombre aquí", le dijo Manu Carreño. "No creo. La verdad es que el Madrid tiene jugadores de sobra para hacerlo bien, así que no, qué va, qué va", comentó el jugador del Arsenal.
Desde que se fue Modric y Kroos el Madrid no ha remplazado esas piezas. Desde el club confiaban que los jugadores que había iban a asumir esas funciones, pero de momento Tchouameni y Camavinga están muy lejos de esas funciones que tanto el equipo blanco echa de menos. Habrá que esperar al próximo mercado a ver si finalmente acometen un fichaje de estas características.
