Álvaro Núñez, su por fichaje el Celta: "Ha sido todo un poco loco, no me está dando tiempo a asimilar"
El defensa se ha comprometido por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2030
Lesión de Álvaro Núñez, jugador del Celta: osteopatía dinámica de pubis
Álvaro Núñez es jugador del Celta de Vigo hasta junio de 2030. El polivalente defensor de 25 años llegó en los últimos minutos del mercado de invierno. Marco Garcés, director deportivo del club, reveló que a las 23.50 horas se cerró el acuerdo con el Elche CF para poder enviar la documentación a LaLiga. El 3 de febrero viajó a Vigo y este miércoles conoció a sus nuevos compañeros. También concedió su primera entrevista a los medios del club confiesa que todo "ha sido un poco loco" por la rapidez en la que se negoció su fichaje.
"Ha sido todo un poco loco, no me está dando tiempo casi a asimilar", reconoció Álvaro Núñez. El jugador, que puede actuar en varias posiciones del campo, explicó que "mi mayor virtud es la inteligencia táctica, entonces me viene muy bien este sistema porque, dependiendo del partido, puedo jugar en un lado o en otro. Vengo con la idea de ayudar lo máximo, ojalá mi granito de arena sirva para cumplir los objetivos".
Núñez, que firmó un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2030, afirmó que todas las referencias que le han dado del club han sido muy buenas: "He hablado con excompañeros que han estado aquí y todo el mundo me dice que es una familia muy bonita que desde fuera se ve, porque llevo siguiendo al Celta bastante tiempo y se ve esa unión que tienen entre equipo y afición".
El bilbaíno, que conoció Balaídos en la jornada de este martes, aseguró estar deseando poder disfrutar del estadio lleno entonando Oliveira dos Cen Anos: "Nunca había visto el campo como está ahora, me ha me ha impresionado: Me han comentado que está muy chulo con la grada de animación, con el himno del centenario. Tengo muchas ganas de vivirlo".
