El Oviedo persigue un fichaje desde el Real Madrid para reforzar su filial
El Real Oviedo apura las últimas horas del mercado de fichajes invernal con tareas pendientes. Este lunes cerró la salida de Josip Brekalo rumbo al Hertha de Berlín y, paralelamente, no descarta la llegada de más refuerzos sin perder de vista lo que suceda en el resto de equipos del club. Concretamente, en su filial. Para el Vetusta, la dirección deportiva afina el tiro con un posible fichaje procedente del Real Madrid.
Se trata de Iker Gil. Según informa La Voz de Asturias, el Oviedo tantea la incorporación del atacante, que esta temporada milita en el Real Madrid C de Segunda Federación. En esa misma categoría juega el filial ovetense, que habría visto en Iker a ese jugador ofensivo que tanto anhela. Más aún desde la salida de Joaquín Delgado rumbo al Barça Atlètic.
Iker Gil apunta a jugar en El Requexón próximamente. El Oviedo trabaja su incorporación con el Madrid, donde esta temporada no está teniendo el protagonismo deseado. El atacante, internacional con España, ya sabe lo que es jugar hasta en LALIGA HYPERMOTION después de debutar con el Huesca. En El Alcoraz y en Tarazona jugó en calidad de cedido antes de regresar de nuevo a un Madrid donde desea triunfar. Ese éxito podría tener como catapulta el filial carbayón.
Joaquín Delgado, un killer
La salida de Joaquín Delgado rumbo al filial del Barcelona hace unas semanas ha provocado que el Oviedo busque un refuerzo en el mercado para el ataque. Joaquín era hasta la fecha el máximo goleador de su equipo y también uno de los máximos anotares de Segunda Federación. Una cifra que seguirá creciendo en el Barça Atlétic. Ha besado el santo al llegar. En apenas tres partidos ya acumula tres goles que dan buena prueba del excelente delantero que alberga el Oviedo en sus escalafones inferiores.
