Por qué Nedeljkovic no fichará por el Valencia CF cuando estaba todo acordado

El acuerdo con el futbolista serbio y el Aston Villa estaba cerrado
Algunos nombres que están sobre la mesa del Valencia CF en un mercado "abierto" para Corberán
El Valencia CF ha estado hasta última hora mirando jugadores sub 23 que refuercen su costado derecho. Uno de ellos es Kosta Nedeljković, tal y como ha venido informando ElDesmarque. El lateral serbio del Aston Villa tenía todas las características que requería el conjunto valencianista para este final de mercado: era joven, podía venir, su club estaba dispuesto a cederlo en condiciones muy ventajosas para los de Mestalla.
Además, no ocupaba plaza en la primera plantilla, algo que era innegociable porque el Valencia no tenía fichas libres y Baptiste Santamaría y Dani Raba, los señalados, tampoco parece que tengan muchas ganas de salir ahora. El Aston Villa no tenía sitio para él y lo cedió al Leipzig, pero como tampoco estaba jugando en exceso, el conjunto inglés estaba dispuesto a romper su cesión y que viniera a Mestalla.

Por qué Kostas Nedeljkovic no jugará en Valencia
La operación, según ha podido saber ElDesmarque estaba hecha. El acuerdo con el futbolista era total y con su club también. Sin embargo, un problema burocrático ha truncado una operación que tenía el aval de Carlos Corberán, conocedor de la operación.
El motivo es la legislación serbia que no permite que una operación con un sub 23 se pueda realizar en un corto período de tiempo. El Valencia CF, al no incorporarlo para el primer equipo, le iba a hacer ficha del VCF Mestalla, que milita en Segunda RFEF. Esta es una categoría no profesional, con lo que la documentación que implica tarda mucho más (unos dos meses se calcula), por lo que era absurdo forzar la máquina.
Si hubiera sido con ficha para el primer equipo, Nedeljkovic habría estado entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna la semana pasada, cuestión que ahora no se producirá, salvo que en las horas que queden de mercado quedara un hueco libre, algo improbable, como dijo Ron Gourlay este domingo.
