Bryan Zaragoza se despide del Celta: "Algunos dirán que son solo seis meses de nada..."
El jugador abandona Vigo tras seis meses cedido por el Bayern de Múnich
Freund, director deportivo del Bayern, desvela porque deja el Celta por la Roma
Bryan Zaragoza ya es jugador de la AS Roma. El futbolista andaluz, en palabras del director deportivo del Bayern de Múnich, busca en Italia mostrar su nivel para ser uno de los jugadores seleccionados por Luis de la Fuente para jugar el Mundial de Fútbol de Estados Unidos, México y Canadá. Tras 26 partidos en el Celta de Vigo el extremo dice adiós al que ha sido su equipo los últimos seis meses.
"Celtistas, despedirme de una ciudad como Vigo y un equipo como el Celta no es fácil", comenzó Bryan Zaragoza. El jugador quiso dar gracias "a todos los trabajadores del club por hacerme sentir uno más desde el primer minuto, a la directiva por su confianza e importante apuesta este verano, a mis compañeros por ser un vestuario único en el que todos van a una, y al cuerpo técnico por su trato, en especial a Claudio, hay entrenador para rato en Vigo".
Sus palabras de cariño a todos los estamentos del Celta también las hizo extensibles a la afición: "Gracias a la afición por el cariño recibido en cada partido, en cada paseo que me daba por las calles de nuestra ciudad… sois el pulmón de este club". Por ello el futbolista confiesa que la huella que le deja el Celta más allá del poco tiempo en el equipo es muy importante.
"Algunos dirán que solo han sido seis meses de nada, pero para mí han sido únicos. Las noches de EuroCelta en Balaídos, la salida al campo con Oliveira Dos Cen Anos, la victoria en el Bernabéu… no son solo seis meses, son recuerdos para toda una vida. Os lo aseguro. De nuevo, gracias por todo. Mucha suerte en lo que resta de temporada. Os seguiré de cerca", concluyó Bryan Zaragoza en su carta de despedida.
Bryan Zaragoza deja Vigo con 26 partidos disputados entre Liga y Europa League. En la competición doméstica disputó 1.135 minutos en 19 encuentros en los que hizo un gol, de penalti y saltándose el orden de lanzadores, y una asistencia. En Europa jugó siete partidos, 285 minutos con un gol y tres asistencias. Ahora buscará en la Roma mostrar el nivel que en Vigo solo apareció a cuentagotas.
