Logo de Fútbol
Fútbol

Orjan Nyland podría marcharse a Alemania

Orjan Nyland, con el Sevilla. Kiko Hurtado
Compartir

Orjan Nyland podría volver a Alemania. El guardameta del Sevilla, relegado a la suplencia desde la llegada de Odysseas Vlachodimos, ya sabe que podría no tener más minutos esta temporada en el Sánchez-Pizjuán y con su selección apretando de cara al mundial, el noruego podría encontrar nuevo destino en la segunda división alemana.

Porque según cuenta el periodista de Sky Sports Luca Bendoni, el Greuther Furth está buscando nuevo guardameta y, entre los candidatos a ello, aparece el nombre de Orjan Nyland.

PUEDE INTERESARTE

El conjunto alemán se encuentra entre los peores clasificados de la segunda división de dicho país y está buscando agitar su plantilla en este mercado invernal para intentar salvar la categoría.

PUEDE INTERESARTE

La citada fuente no ofrece demasiada información sobre la operación -si se trataría de un movimiento inmediato o de cara al mercado veraniego-, pero es importante señalar que Orjan Nyland vive sus últimos meses de contrato en Nervión, por lo que su salida podría cerrarse a coste cero, liberando simplemente lo que resta de su ficha y ayudando, aunque sea de manera leve, a Antonio Cordón para incorporar nuevos jugadores.

El Sevilla sin Orjan Nyland

En caso de que el noruego acabe marchándose del Sevilla, Matías Almeyda, que también dejó salir a Álvaro Fernández hace algunas semanas, se quedaría con Odysseas Vlachodimos como único guardameta profesional, apostando probablemente por Alberto Flores como segundo portero, ya que la delicada situación económica del club no invita a pensar en un nuevo refuerzo para la portería en estos momentos.

PUEDE INTERESARTE

Sin Copa del Rey, el Sevilla únicamente juega en LALIGA EA Sports, por lo que, a menos que se produzca lesión alguna, lo lógico es que Vlachodimos dispute todos los minutos restantes esta temporada en la portería.

Aún quedan algunas horas de mercado y en el Sevilla, que saben que necesitan algún refuerzo más, no descartan ningún movimiento.