Logo de Fútbol
Fútbol

Joan Jordán, entre las opciones del Genoa para la recta final de mercado

Joan Jordán, con el Sevilla.. Kiko Hurtado.
Compartir

El mercado del Sevilla, ni mucho menos, ha terminado. El conjunto hispalense anunció hace apenas unas horas la marcha de Alfon cedido al Villarreal y la llegada, a préstamo, de Maupay, pero en el club confían en que aún se produzcan algunos movimientos más que permitan reforzar la plantilla de Matías Almeyda. Uno de ellos podría ser el de Joan Jordán, un jugador sin continuidad en Nervión y que ahora, junto a otros nombres, aparece como opción para el Genoa.

Según apunta el portal italiano Tuttomercatoweb, el Genoa estaría buscando un nuevo mediocentro en estos últimos días de mercado y ante la dificultad para contratar a Cristian Casseres Jr, jugador del Toulouse también relacionado con los de Nervión, tendría a Joan Jordán en su lista de candidatos.

PUEDE INTERESARTE

Joan Jordán no es la única opción

El jugador del Sevilla, eso sí, no sería la única opción de los italianos. Según la citada fuente, la intención es contratar únicamente a un jugador que mejore lo que actualmente tienen en plantilla y el ex del Alavés aparece en una lista junto a otros candidatos como Amorim -que ya ha llegado incluso a la ciudad italiana-, Kjolo y Kjaergaard.

PUEDE INTERESARTE

Como ya es sabido, Joan Jordán cuenta con un alto salario en Nervión -que además rechazó reestructurar en verano- y Matías Almeyda, de momento, no le ha dado demasiada continuidad en su plan, por lo que en el Sevilla verían con buenos, muy buenos, ojos este interés.

Cabe recordar que ya hace semanas informamos sobre las negociaciones para salir del Sánchez-Pizjuán este mercado invernal y ahora, a pocas horas del cierre del mismo, el Genoa podría ser una opción excelente para que el ex del Alavés cierre una etapa gris en Sevilla, donde llegó incluso a ser pitado por gran parte de la afición presente en su última actuación ante el Athletic Club.