La decisión de Mourinho que influye en un fichaje deseado por el Barcelona

Mourinho, durante un partido del Benfica
Mourinho, durante un partido del Benfica. Cordon Press
Compartir

El Barcelona sondea el mercado en busca de incorporaciones de cara al futuro. Más allá de las muchas alegrías que llegan desde La Masía, la dirección deportiva blaugrana, con Deco a la cabeza, tantea opciones que puedan nutrir al primer equipo desde muy jóvenes. Es el caso de uno de los futbolistas que el conjunto catalán tiene en su agenda y que está cargado de obstáculos. Uno de ellos no es otro que José Mourinho.

Según informa As, el Barcelona anda tras los pasos de una de las joyas del Benfica. No es otro que Daniel Banjaqui. A sus 17 años, este lateral diestro está despuntando desde los escalafones inferiores del club a pasos agigantados. Tanto que hasta Mourinho ya le está dando cada vez más minutos con el primer equipo.

PUEDE INTERESARTE

El Barça anda tras los pasos de un jugador que tiene contrato en Portugal hasta 2027, de ahí que el interés de Deco vaya en constante crecimiento ante lo que consideran una gran oportunidad de mercado. Sin embargo, el Benfica ha puesto pie en pared y también lo ha hecho su técnico. El cuadro luso quiere renovar a su joven estrella ante el interés que está despertando en el Barcelona y en otros equipos interesados. Y, como respuesta, José Mourinho tomó una decisión deportiva el pasado fin de semana que refuerza la idea del club.

Banjaqui, tras su último partido con el Benfica.
PUEDE INTERESARTE

La 'respuesta' de Mourinho al Barcelona

Banjaqui salió de titular en el duelo del pasado domingo entre el Benfica y el Estrela Amadora. El equipo de Mourinho goleó a su rival por 4-0 con Banjaqui como titular. La idea del club es la de renovarlo y decisiones como esta refuerzan la idea tanto de la entidad como del jugador.

El Benfica se encargó de recalcarlo a través de sus redes sociales y de aplaudir la actuación de un futbolista que el Barcelona persigue de cerca pese a los múltiples obstáculos que tendrá que sortear para hacerse con sus servicios.