Fede Gattoni, ofrecido al Cádiz

Fede Gattoni, en el entrenamiento
Fede Gattoni, en el entrenamiento. Kiko Hurtado
Compartir

El Sevilla FC sigue trabajando en dar salida a algunos jugadores para poder acometer algún fichaje. Con Alfon González muy cerca del Villarreal CF, y la llegada de Neil Maupay ya apalabrada, el club ha tenido que esperar a la recta final del mercado para desbloquear algunas operaciones. En este sentido, también puede darse otra de las salidas que el club aguarda: la de Fede Gattoni.

Y es que, según informa el compañero Francisco José Jiménez, el Cádiz CF ha recibido el ofrecimiento de Fede Gattoni en las últimas horas. No es el único, puesto que a las oficinas del club cadista habría llegado algún ofrecimiento más. De este modo, cabría pensar que las buenas relaciones entre la entidad sevillista con el club que preside Manuel Vizcaíno serían un acicate para la operación. Sin embargo, según la citada información, el Cádiz CF considera "inaceptables" las condiciones planteadas por el Sevilla para llevar a cabo la operación.

PUEDE INTERESARTE

La necesidad de aligerar salarios y el caso de Fede Gattoni

Fede Gattoni, en el entrenamiento

Fede Gattoni ha regresado este mes de enero, después de un préstamo en River Plate donde apenas ha jugado siete partidos oficiales. Un bagaje escaso que ni ha propiciado que el club platense se lo quede, ni que el sevillista apueste decididamente por él.

PUEDE INTERESARTE

En este sentido, el Sevilla necesita aligerar masa salarial para acometer las incorporaciones que está buscando. Y es que, aunque Fede Gattoni no está inscrito y los jugadores inscritos no computan en el límite salarial, el club sí que tiene la obligación de inscribirle si permanece en el club. De hecho, tiene la obligación de inscribirle para cederle, aunque en ese caso el límite se sumaría y luego se restaría.

Así las cosas, el mercado de fichajes finaliza el próximo 2 de febrero. De este modo, el Cádiz CF tendrá que darse prisa si finalmente decide acometer alguna incorporación, y el Sevilla, por su parte, dar salida a algún jugador para traer a otros y, especialmente, para equilibrar cuentas.