Mercado de fichajes del 20 de enero, en directo: adiós a Ter Stegen, dudas con Pablo Barrios, segundo del Getafe

Todos los movimientos del día en este martes 20 de enero
Ter Stegen y Girona tienen un acuerdo verbal y solo faltan los papeles
El mercado de fichajes de enero entra en su tramo decisivo. Tras los primeros días, siempre caracterizados por ser algo más pausados, se avecinan dos semanas en las que los clubes empiezan a moverse de manera urgente para terminar de reforzar sus plantillas de cara al tramo definitivo del curso. Todo ello con la competición en marcha, pues este mismo martes arranca la séptima jornada de la Champions League.
En ElDesmarque, como siempre, os contamos en directo todos los movimientos del día en el mercado de fichajes: llegadas, salidas, rumores, renovaciones y mucho más.
Mercado de fichajes en directo hoy, 20 de enero
El plan del Atlético de Madrid con Julián Álvarez
Roberto Gómez ha desvelado el plan del Atlético de Madrid con Julián Álvarez y las intenciones de Mateu Alemany.

Algunos movimientos de ayer
Pero antes, como cada día, repasamos algunas noticias relevantes del día de ayer:
- La última hora del Atlético: Kang In Lee, Éderson, Matías Fernández Pardo y Ruggeri.
- Ter Stegen, a un paso del Girona.
- Dudas con el futuro de Pablo Barrios.
- Segundo fichaje de enero del Getafe.
¡Buenos días!
¡Bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos en directo, minuto a minuto, todo lo que pase en el mercado en este martes 20 de enero. ¡Arrancamos!
