Logo de Fútbol
Fútbol

El Athletic cede a Manex Lozano, su máximo goleador en la Youth League, al Racing

Manex Lozano, con la camiseta del Athletic. Athletic Club
Compartir

El Athletic Club ha hecho oficial este sábado la cesión de Manex Lozano al Racing de Santander hasta final del temporada. El cuadro cántabro, que estaba buscando delantero y que había tanteado opciones como Jon Karrikaburu de la Real Sociedad, obtiene finalmente a Manex, obteniendo así al gran delantero de los leones en la Youth League. Con 18 años, el ariete jugará en LALIGA Hypermotion hasta final de temporada en calidad de cedido.

Así comunica el Athletic la cesión de Manex Lozano al Racing

"Athletic Club y Real Racing Club han llegado a un acuerdo para que el joven delantero Manex Lozano traspase al CD Basconia al equipo cántabro que milita en LaLiga Hypermotion hasta final de temporada.

PUEDE INTERESARTE

Lozano, máximo goleador del Athletic Club con seis goles en la Liga Juvenil, dará un importante paso adelante en su formación. El acuerdo incluye cláusulas de penalización por ausencia de partidos y primas por logros individuales y de equipo.

El delantero pamplonés ha marcado ocho goles en el campeonato de este año y 23 en la División de Honor Juvenil del año pasado. Hoy debutará con el equipo cántabro, junto al jugador Peio Canales, cedido por el Athletic.

PUEDE INTERESARTE

El jugador, que acaba de ser convocado por la selección española sub-19, está en su tercera temporada en Lezama tras llegar procedente del Oberena. Lozano es una gran esperanza para el club".

PUEDE INTERESARTE

De esta forma, Manex da un salto importante en su carrera y pasará a formar parte del Racing. El conjunto cántabro está metido en la pelea esta temporada por conseguir el ascenso a Primera división. Comandando los primeros puestos en Segunda, los de José Alberto encaran un tramo importantísimo de la temporada en la que toca poner toda la carne en el asador para conseguir el soñado ascenso a la máxima categoría.