Ramón Martínez llega a Valladolid y alucina: "Por primera vez"

Nevada el día de su presentación
Ramón sufre lo que es Valladolid desde el primer día
El Real Valladolid a 8 de enero ya ha realizado dos incorporaciones en el mercado invernal, algo que ya sucedió en verano (en un mes el equipo tenía siete refuerzos) y que no era habitual en temporadas anteriores. La segunda ha sido la de Ramón Martínez, central que llega procedente del Sevilla FC y que ha tenido un curioso primer día en la ciudad del Pisuerga antes de ser presentado.
Así lo reflejaba el propio Club en sus redes sociales tras haber anunciado de manera oficial la llegada de Ramón al conjunto blanquivioleta. La nieve y el mensaje "Esperamos no haberle asustado en su primer día en Valladolid" junto a un vídeo en el que el zaguero pasea por los aledaños del Estadio José Zorrilla, totalmente nevados, y se escuchan las frases "Una cálida bienvenida" y "Un murciano ve la nieve por primera vez" durante el documento audiovisual.
Estas escenas nevadas no sólo se producen fuera del Estadio José Zorrilla, sino también dentro, con el futbolista saliendo por el túnel de vestuarios del feudo pucelano y posando en manga corta con la primera equipación del Valladolid y un clima muy poco proclive para ir poco abrigado por las bajas temperaturas.
Esta incorporación también fue oficializada con un vídeo del jugador caminando sobre la nieve hasta que llega al templo vallisoletano para saludar a la afición blanquivioleta y dejarles un mensaje: "Buenas afición, soy Ramón Martínez y ya estoy por aquí en la ciudad, con muchas ganas de jugar en el Estadio y estar con todos vosotros".
El murciano se formó en las canteras del Villarreal CF, Levante UD y UCAM Murcia, y con este último debutó con el primer equipo en Primera RFEF. En la temporada 2022/23 fichó por el Sevilla Atlético, donde creció hasta llegar al principal conjunto hispalense el pasado curso. Desde entonces, disputó 9 partidos repartidos entre Primera División, siete, y Copa del Rey, dos, en los que anotó un gol.