Rubén Albés, descartado: el Real Valladolid continúa su búsqueda de entrenador

Rubén Albés, en un partido en 2023
Rubén Albés, en un partido en 2023. Europa Press
  • Se valoran nuevas opciones

  • El Pucela termina las negociaciones con Rubén Albés

Compartir

Tras el culebrón de Guillermo Almada, con la salida del entrenador uruguayo hacía tierras carballones, el Real Valladolid sigue buscando a su remplazo entre los técnicos que se encuentran libres en el mercado. El equipo confirmó que será Sisinio González “Sisi” el encargado de dirigir al conjunto durante el próximo duelo liguero ante la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, mientras la dirección deportiva se centra en el cometido.

Una vez confirmada la marcha del charrúa el Pucela comenzó a tantear a varios managers para buscar una solución. Como pudo saber ElDesmarque, el mejor colocado para ocupar el banquillo blanquivioleta era Rubén Albés, que ha tenido intereses de Levante UD, Leganés CF y equipos de Portugal. El técnico vigués cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español tanto en categorías inferiores como en Segunda División.

PUEDE INTERESARTE

Al menos dos opciones descartadas

Cuando parecía que podría estar todo cerrado para que el gallego regresase al Real Valladolid ha saltado la sorpresa. Tal y como ha podido saber ElDesmarque habría sido el propio Club el que habría decidido culminar la negociación y rechazar esta vía. Sumado a este no por Rubén Albés, el Pucela habría descartado a otra de las opciones que habían sonado durante las últimas horas.

Rubén Albés, en un partido en 2023
PUEDE INTERESARTE

Por lo tanto, el puesto de entrenador blanquivioleta sigue despejado con una entidad que sigue buscando al próximo encargado de dirigir a la primera plantilla, por lo menos, durante los seis meses restantes en LALIGA Hypermotion. Mientras tanto Sisi dirigirá durante esta semana al equipo de cara a ese último enfrentamiento del año 2025 ante la Sociedad Deportiva Eibar.

El Real Valladolid culmina un 2025 totalmente olvidable para la afición, que solamente espera que este próximo año su equipo le pueda conceder alegrías e ilusión.