Es Noticia
La Juventus se suma a la puja por Javi Guerra: este es el precio que está dispuesta a pagar

La Juventus se suma a la puja por Javi Guerra: este es el precio que está dispuesta a pagar

Aunque ni marca ni asiste desde el pasado 23 de septiembre, Javi Guerra es la gran sensación del Valencia CF en este inicio de competición e incluso se podría decir que desde su debut. Todo esto no solo le hizo entrar en la prelista de la selección española absoluta, sino que también está despertando intereses de grandes clubes. El Real Madrid ya le quiso cuando ni siquiera había explotado y ahora la Juventus también le sigue la pista. Aunque sabe que tiene una cláusula de 100 'kilos' y que el club de Mestalla quiere "plantar batalla", el club italiano cree que podría sacarlo por una cifra que rondase los 40 millones de euros.

Al menos así lo informa el diario Sport, que cuenta que la Juventus viene siguiendo a Javi Guerra durante las últimas semanas porque quiere reforzar el centro del campo en enero por las bajas de Paul Pogba y Nicolò Fagioli. A su director deportivo, Giovanni Manna, le gusta el canterano del Valencia CF.

Javi Guerra celebre su golazo al Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF).
Javi Guerra celebre su golazo al Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF).

La postura del Valencia CF con Javi Guerra

"Podemos plantar batalla. Y no se trata solo de nosotros. Javi está identificadísimo, es feliz aquí, consciente de que hasta ahora su trayectoria es corta y que en lo único que piensa, me da la sensación, es en disfrutar cada semana luciendo la camiseta del Valencia CF". Así lo explicó Miguel Ángel Corona hace unas semanas en una entrevista a Relevo.

Prosiguió explicando que "valoraremos de cara al futuro tener la mejor plantilla posible y él nos está dando mucho", además de recordar que "su contrato es largo". Preguntado sobre si le preocupa que haya grandes equipos interesados en él, fue claro: "Si te soy sincero, te lo prometo, lo que más me preocupa es que a Javi no le afecte a su rendimiento".

Javi Guerra
Javi Guerra

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando