Es Noticia
Se han ido cuatro y pueden ser ocho más: Florentino Pérez escucha ofertas hasta por los 'intransferibles'

Se han ido cuatro y pueden ser ocho más: Florentino Pérez escucha ofertas hasta por los 'intransferibles'

DMQ

Florentino Pérez ya escucha ofertas por casi todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Según Relevo, hasta futbolistas considerados intransferibles hace nada como Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde, pueden ver como cambia su futuro siempre y cuando lleguen a la entidad ofertas extremadamente tentadoras.

Y es que el Real Madrid está en plena desbandada. En los últimos días se han hecho oficiales cuatro salidas: Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard. Asensio no aceptó la oferta de renovación, Mariano nunca ha contado, a Hazard se le ha esperado demasiado y Benzema ha decidido poner rumbo a Arabia.

Esas cuatro salidas, como decimos, son un hecho consumado, pero Florentino Pérez puede ver como otros ocho futbolistas pueden salir de la plantilla. Ahora mismo, con los que más dudas hay son con Nacho Fernández, recién convocado con España, y con Dani Ceballos. Ambos terminan contrato, tienen encima de la mesa una oferta de renovación y se debaten sobre qué camino elegir en su carrera deportiva.

Dani Ceballos, durante el Sevilla-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, durante el Sevilla-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino y los que tiene en venta

Según el citado medio, a todo eso que ya es más que conocido hay que sumar  que Lunin ha pedido salir y saldrá; que Álvaro Odriozola se ha pasado el año en blanco, pero sigue teniendo mercado y ambas partes quieren buscar una solución y que Jesús Vallejo va a seguir sin jugar, aunque su situación es más compleja, pues a él no le importaría quedarse en el Real Madrid.

A todo esto hay que sumar Ferland Mendy está en venta. El lateral francés no termina de convencer mucho y, además, se ha fichado ya a Fran García. A partir de aquí, es donde la información de Relevo adquiere más relevancia, pues indica que "Tchouameni tiene un gran mercado y para el club ya no es intransferible como cuando llegó, aunque él quiere seguir".

El otro jugador con el que sorprende es con Fede Valverde, del que comenta que "ya no es tan intransferible como hace un año. Quieren que se quede, pero si llega una oferta jugosa…".

Así las cosas, a las cuatro salidas confirmadas del Real Madrid, se le pueden sumar otras ocho más. El mercado de fichajes acaba de empezar, veremos cómo termina.

Vinicius, Asensio, Ceballos, Valverde, Nacho, Camavinga y Tchouaméni, en un partido del Real Madrid.
Vinicius, Asensio, Ceballos, Valverde, Nacho, Camavinga y Tchouaméni, en un partido del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando