Uno por uno del Málaga ante el Levante: esta derrota no es lo que parece
-
Esfuerzo intachable, pero se pagaron caros ciertos errores en las áreas
-
La vuelta de Ramón (a buen nivel) fue la mejor noticia
-
El Levante agrieta el muro del Málaga en un festival de goles
Un derroche de goles en el Ciutat de Valencia descosió al Málaga en un 4-2 doloroso para los de Pellicer, que sufrieron la primera derrota de la temporada fuera de casa. El Levante UD estuvo más inspirado para hacer daño en el área. Estas son las puntuaciones para ElDesmarque.
Herrero (7): Poco pudo hacer en los goles, no puede decirse que fallara en ninguno. Tuvo cuatro paradas absolutamente claves.
Dani Sánchez (5): Grandes esfuerzos en repliegues y tímido en sus incorporaciones. No se la jugó atrás.
Álex Pastor (6): El mejor de la defensa. Acabó el partido casi de extremo. Esfuerzo encomiable. Poco de reprocharle.
Nelson Monte (3): No estuvo fino. Debió hacer más en algunos goles y jugadas en transición.
Gabilondo (4): Falló en la defensa del centro que acabó en el 1-0. Sufrió defendiendo ese tipo de acciones. Asistió a Larrubia con un buen envío desde la derecha. Algo mejor en la segunda parte.
Manu Molina (5): No estuvo tan acertado como otros días, pero sigue siendo insustituible hasta en jornadas en que se encajan cuatro goles.
Izan (6): Buena aportación, salvo en la acción del segundo gol rival, donde debió meter la pierna para evitar que recibiera Iván Romero.
Dani Lorenzo (6): 45 minutos y primer gol de la temporada. Se marchó en el descanso por molestias. Está de vuelta, al menos, una gran noticia para el Málaga.
Kevin (7): Lo intentó de todas la formas y colores, dejando detalles y filigranas para la galería. Se retiró por un golpe en la rodilla.
Larrubia (7'5): Golazo de cabeza con un remate de killer. Está a un nivel físico y técnico muy bueno. Será difícil verle fuera del once, y si ocurre, será para darle un respiro.
Dioni (5): Ocasión clara para marcar. Buen trabajo moviendo a los centrales y conectando con sus compañeros.
Salieron desde el banquillo
Aarón Ochoa (5): Aprobado por sus intenciones y algunos destellos. Ve el juego mejor que el resto, pero la toma de decisiones debe seguir puliéndola. Lo hará, lógicamente
Ramón (6'5): Lo hizo todo correcto en su vuelta tras la enésima lesión. El Málaga mejoró con él en la zona media. Ayudó también en defensa. Nada que reprocharle. Está preparado para aportar y mucho.
Lobete (4): Lejos del nivel mostrado con anterioridad, aunque no tuvo mucho tiempo para ser protagonista.
Castel (3): Poca aportación, por no decir ninguna, más allá de un robo que casi convierte en ocasión clara. Tampoco le llegaron balones en los centros al área.
Antoñito Cordero (s/c): Poco tiempo le dio, entró para el final. Un par de centros de falta y fin.
Los dos últimos goles del Levante son indignos de un equipo que juegue en categorías profesionales, hacen mas los defensas del Málaga por que el balón entre en su propia portería que los delanteros del Levante. La concentración en cada partido debe ser máxima, si nos vamos del partido 2 minutos lo pagaremos caro.
Cordero y Chupete están ahí, está derrota es pura y dura para los Malaguistas del gran Pellicer y dolorosa a más no poder.
Está derrota es simple y pura del entrenador, porque saca a cordero al final para nada, y chupete con 15 goles para que está si no tienen puntería los delanteros que hay, nada nada batacazo Pellicer.