Es Noticia
Un ultra del Nantes muere acuchillado antes del partido ante el Niza

Un ultra del Nantes muere acuchillado antes del partido ante el Niza

DMQ
Aficionados del Nantes, en un acto de su equipo (Foto: Nantes).
Aficionados del Nantes, en un acto de su equipo (Foto: Nantes).
  • La víctima es un joven de 31 años apuñalado en la espalda.

  • Se ha abierto una investigación por homicidio voluntario.

El Nantes, club de la primera división francesa, informó de la muerte este sábado de un hincha que fue acuchillado antes del choque liguero celebrado en su estadio Beaujoire ante el Niza (1-0 victoria del Nantes).

En un comunicado, el club del oeste de Francia contó que la víctima es un joven de 31 años apuñalado en la espalda. En un principio, fue ingresado de gravedad, pero acabó sucumbiendo.

"Los servicios de la Fiscalía francesa nos han informado de que se ha abierto una investigación por homicidio voluntario. Varias audiciones de testigos se han producido durante la última noche", señaló el Nantes, quien transmitió las condolencias a la familia de la víctima.

"El club deplora que una persona haya perdido la vida en esas circunstancias", agregó la entidad.

De acuerdo con L'Équipe, el joven era miembro del grupo ultra Brigade Loire y el autor de la acuchillada habría sido probablemente el conductor de un vehículo que transportaba a aficionados del Niza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando