Es Noticia
Donnarumma pierde la cabeza ante Casimir: una patada de roja directa

Donnarumma pierde la cabeza ante Casimir: una patada de roja directa

DMQ
La patada de Donnarumma a Casimir.
La patada de Donnarumma a Casimir.
  • Expulsado a los 9 minutos de partido.

  • Arnau Tenas debuta con el PSG.

Gianluigi Donnarumma ha vuelto a protagonizar una desafortunada acción con el PSG. El cuadro parisino ha visitado este domingo al Le Havre y el meta italiano apenas ha durado 9 minutos sobre el terreno de juego. El motivo, una entrada brutal sobre Josué Casimir a la altura de la cabeza.

El portero hizo una salida muy desafortunada en busca de un balón en la frontal. Casimir llegó antes y desvió el esférico cuando Donnarumma ya estaba volando por los aires con la pierna a la altura de la cabeza. Por suerte para el jugador del cuadro local, la patada no le impactó en la cabeza, sino que le dio en el hombro.

Arnau Tenas debuta con Donnarumma expulsado

Como es evidente, el italiano se marchó expulsado a los 10 minutos y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Esa roja directa provocó, a su vez, el debut de Arnau Tenas, que ha jugado su primer partido como el jugador del PSG tras dejar el Barça el pasado verano.

El cuadro parisino, en cualquier caso, se adelantó poco después en el marcador gracias a un gol de Kylian Mbappé y consiguió mantener la ventaja en el marcador con buenas intervenciones del propio Arnau Tenas hasta que Ferreira sentenció el partido en el tramo final (0-2). Con esta victoria, el PSG se mantiene líder de la Ligue 1 y deja atrás un inicio de campeonato irregular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando