Las bajas del Pucela ante el Castellón: del "estamos valorándolo" al "ser cautelosos"

Tevenet alza el tono ante los arbitrajes: "Discrepo en algunos puntos"
Crecen las bajas para Tevenet ante el Castellón
El Real Valladolid recibe al CD Castellón el próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de las 14.00 horas y Luis García Tevenet ve como una enfermería que estaba vacía vuelve a llenarse con varios efectivos que no podrán estar a su disposición en este duelo.
Respecto a la baja del centrocampista croata Stanko Juric, el entrenador sevillano recordó que también la tuvieron en el duelo contra el Real Racing Club de Santander y el elegido fue Ibrahim Alani, aunque en la segunda parte se decantó por Mario Maroto y le salió bien: “Hay futbolistas para que le sustituyan y veremos qué equipo queremos ser, si más agresivo o tener más el balón. Estamos valorándolo”.
Tampoco tendrá a su disposición a Noah Ohio, quien cayó lesionado esta semana con una lesión en los isquiotibiales que le tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego: “Es una lástima porque desde que llegó venía creciendo a nivel físico. Intentamos medir bien los plazos. Tampoco tenemos que pensar que va llegar con la Biblia y el bastón a ser el salvador porque tenemos una plantilla detrás que está capacitada. Esperemos que no sea muy larga, la duración de la lesión, los doctores han dicho que unas tres semanas. Lo único que podemos hacer es seguir para adelante con el resto”.

Además, explicó que Mathis Lachuer “está todavía en fase de recuperación” y que siguen trabajando con Clément Michelin: “Clément viene de no participar y tuvo un problema físico en noviembre. Tenemos que ser cautelosos, pero llega en un estado de forma mucho más cercano a lo que somos nosotros”. Por último, sobre la referencia ofensiva aseguró que “cualquiera de los tres puede participar”; en referencia a Juanmi Latasa, Vegard Erlien y Marcos André da Sousa: “Vamos a decidir en el día que nos queda cuál es la mejor opción. Les necesitaremos en cualquier momento. Les veo muy preparados y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.