Tevenet y el hartazgo de los seguidores del Pucela: "No podemos pretender que el problema sea la afición"

Lesión de Noah Ohio: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja con el Real Valladolid
Sin ganar en Zorrilla desde el 3 de noviembre
El Real Valladolid atraviesa uno de sus peores momentos en LALIGA Hypermotion, clasificado en la posición número 17 y con sólo tres puntos de margen con respecto al descenso, y la afición del Pucela está harta de ver a su equipo no ganar en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Antes del próximo partido contra el CD Castellón en el feudo pucelano el técnico del Pucela Luis García Tevenet se ha puesto en el lugar de un aficionado al que sólo pueden agradecer: "Con los resultados que tenemos en casa tendríamos que ir casa por casa de nuestros abonados para buscarlos en un autobús y traerlos a Zorrilla. No podemos pretender que el problema sea la afición, opinan de lo que ven. Lo único que podemos hacer es darles las gracias e intentar darles lo que nos falta. Si hay jugadores que fallan pases fáciles es normal que la gente se enfade. Somos nosotros los que tenemos que hacer que desde el segundo uno vean que tienen en casa un equipo que les quiere dar. Vamos a intentar dárselo, estamos en ello y no tengo la menor duda de que lo conseguiremos".

Además, Tevenet explicó cómo ve a sus jugadores ante esa crítica situación y cómo le ha visto durante las últimas jornadas con él a los mandos de la plantilla pucelana: “El equipo está deseoso de dar la vuelta a la situación. La única necesidad que tenemos es la de estos tres puntos". También explicó que el equipo le ha “mostrado el camino donde es más fuerte. Tenemos que seguir siendo ese equipo intenso que aprieta lejos de nuestra portería, somos uno de los equipos que más roba en campo contrario, que menos pases permite al rival en nuestro campo… Vamos a tratar de poner todo eso en escena en casa”.