Logo de Fútbol
Fútbol

Florin Andone atiza a Álvaro Cervera durante su etapa en el Cádiz: "No lo quiere ni su madre"

Cervera, durante su etapa en el Cádiz.. ElDesmarque
Compartir

La carrera de Florin Andone ha dado muchas vueltas. El delantero, actualmente en el Atlético Baleares, ha pasado por multitud de vestuarios y uno de ellos fue el del Cádiz. Llegó a la Tacita de Plata en la temporada 21/22, pero su paso por el club no será recordado. El propio Florin tampoco guarda en su memoria momentos amenos en la entidad amarilla. Todo lo contrario. No encajó en el vestuario ni tampoco mantuvo una buena relación con Álvaro Cervera, técnico por aquel entonces.

Durante una entrevista en BalearsEnJoc, el futbolista cargó con dureza contra Cervera. La relación que mantuvieron fue inexistente y tiene muy clara cuál es su opinión sobre el entrenador que lo dirigió aquella temporada.

PUEDE INTERESARTE

"Un entrenador horroroso. El peor entrenador que he tenido en mi vida. El gafa. Me da igual decirlo, no me importa para nada. Me fue muy mal. El míster en ese momento era muy radical con el que se le cruzara. Es una persona que es así y yo no le caí en gracia. No le gustaba para nada. Me cruzó de una forma... No lo entendía y lo sigo sin tendner. El año siguiente me fui a Las Palmas y me lo encontré con el Oviedo, pasó por al lado mía y ni me saludó. No lo quiere nadie, no lo quiere ni su madre. Mala persona, me da igual decirlo", expresó con rotundidad.

PUEDE INTERESARTE

Su escueto paso por el Cádiz

Florin se marchó del Cádiz después de un año sin apenas protagonismo. Una etapa de la que no se llevó buen recuerdo a tenor de sus declaraciones. "Yo estaba buscando una cesión, quería volver a España porque llevaba tres temporadas seguidas fuera y me sale la opción del Cádiz. Había un par de equipos más interesados. Estuve muy cerca a mi entender de hacerlo con un equipo del norte pero al final no se hizo. Creí que era la mejor decisión y el mejor contexto para volver a reencontrarme conmigo mismo y volver a jugar", prosoguió.

"Entré en un vestuario donde el equipo llevaba mucho tiempo junto, un vestuario bastante peculiar. Me tacharon de todo ahí y no jugué casi nada. No podía hacer casi nada, no podía ir con mi coche a entrenar, se fijaban en unas cosas que no me había pasado en mi vida. Un club muy especial. Vizcaíno muy buena persona y muy buen presidente, lo que ha hecho por el Cádiz lo ha salvado de la ruina. Es un club muy familiar, pequeño, donde se mueven mucho por impulso. A nivel personal estuve mal. No sentí esa minima continuidad par coger forma. Fue muy mal y tuve que salir", sentenció.

PUEDE INTERESARTE