Txema Indias trabaja en tres últimos movimientos con una prioridad y una condición en el Zaragoza
El club blanquillo confía en sacar adelante las operaciones
David Mateos desvela un "año de terror" en el Zaragoza y eleva la presión de la afición: "Gracias a Dios"
ZaragozaTxema Indias no vivirá un final de mercado tranquilo. La situación del Real Zaragoza en LALIGA Hypermotion obligaba a reforzarse en cantidad para afrontar el segundo tramo de la temporada con garantías. Con el del pasado domingo, el club blanquillo ha oficializado tres incorporaciones (Rober González, Willy Agada y Nikola Čumić), pero la dirección deportiva quiere y necesita más.
No se antoja una tarea sencilla, pues el Zaragoza llega al último día de la ventana invernal con la necesidad de liberar fichas. En las últimas horas, Paulino de la Fuente ha puesto la suya a disposición del club y se está tramitando su baja hasta final de temporada.
La noticia será oficial a lo largo de esta jornada de lunes, pero Txema Indias, además de la situación del atacante cántabro, busca cerrar tres movimientos más. Uno de ellos es una auténtica prioridad para el director deportivo por petición de Rubén Sellés.
Txema Indias trabaja en tres movimientos del Zaragoza
Las 24 fichas ocupadas y la situación contractual de Alejandro Gomes complican las cosas, pero el plan soñado zaragocista en este último día de mercado engloba tres movimientos más. Tal y como informa el programa La Jornada de Aragón TV, entre los planes de Txema Indias constan dos fichajes más y un movimiento en la actual primera plantilla.
La prioridad está en la retaguardia. Allí, el Zaragoza pelea por la incorporación de un defensa central de perfil zurdo que también pueda ocupar la posición de lateral. Todos los esfuerzos se centran en esta operación, pero sin obviar el otro deseo.
Txema Indias también quiere reforzar la sala de máquinas y busca un centrocampista a última hora. Para que todo esto ocurra, el Zaragoza deberá liberar otra ficha más junto a la de Paulino. Todos los focos apuntan a Álex Gomes, pues el chico debería aceptar continuar con licencia del filial, pero si no se consigue por esta vía, según apunta El Periódico de Aragón, no se descarta la marcha de Dani Gómez o alguna salida inesperada, aunque parece poco probable. Se viene un día ajetreado en las oficinas zaragocistas.
