Guilherme Fernandes: "Merecemos respeto. Es muy injusto"
Convocatoria del Real Valladolid en Córdoba: baja de última hora y entran los tres fichajes
La expulsión de Juric condicionó el partido
El Real Valladolid cayó 3-1 en Córdoba contra el conjunto de Iván Ania, que golpeó primero, pero Víctor Meseguer encontró la réplica al filo del descanso antes de la jugada que lo cambió todo. Una acción en la que Stanko Juric fue al suelo, sacó limpiamente el balón y tocó levemente después al jugador blanquivioleta. El colegiado no se lo pensó y, a instancias de su asistente, mostró la cartulina roja al mediocentro croata.
El portero portugués se mostró muy fastidiado por lo sucedido en el partido y salió en defensa de la institución y del escudo que portan en el pecho ante la atrocidad cometida dejando al equipo con diez futbolistas para la segunda mitad: "Estoy muy jodido la verdad. Situación complicada. Antes de todo decir que merecemos un poco de respeto. El Real Valladolid es un club muy grande. La semana pasada le llama el VAR y tarda cinco minutos para pitar una falta. Es muy injusto lo que ha pasado hoy".
Además, Guilherme quiso incidir en la actitud que tienen los árbitros con los futbolistas pucelanos y mandó un mensaje a la afición para que sigan a su lado aunque sean tiempos complicados: "Los árbitros nos tratan y nos hablan muy mal. No se les puede ni hablar. Vamos a pelear hasta el final por esta camiseta y este escudo. Tenemos una afición de puta madre. Les pido que sigan con nosotros y nos apoyen".
Este nuevo varapalo deja al equipo en la decimoquinta posición de la tabla con 28 puntos, tres por encima del descenso, y con un importante bloqueo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, dónde recibe el próximo domingo a partir de las 14.00 horas al Castellón, tercer clasificado. Tras este duelo, visitas a Granada y Real Sporting de Gijón para después enfrentarse en casa a la SD Huesca y jugar a domicilio ante el Málaga CF.
