Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en Córdoba en la Jornada 24 de LALIGA Hypermotion

Las opciones de Tevenet para sustituir a Iván Alejo: "No es sencillo darle la responsabilidad"
Segunda derrota seguida
Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (3-1) ante el Córdoba CF en la vigésimocuarta jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026 en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel.
Guilherme Fernandes (4,5): Realizó una buena parada al disparo de Diego Bri. Pudo hacer algo más en la diana de Dani Requena.
Ramón Martínez (4,5): Hizo la falta del gol encajado y no estuvo del todo mal como lateral.
Pablo Tomeo (3,5): Muy dubitativo en todas las acciones y al corte. Seis despejes, pero temeroso en los duelos.
David Torres (4,5): En el segundo y tercer gol salió en la foto estando sin marca.
Hugo San (5): La tuvo y se encontró con Íker Álvarez. Bien en ataque, aunque sufrió algo en defensa. Falló en la acción del tercer tanto encajado.
Stanko Juric (5): Fue expulsado en una acción que no era ni falta. Ganó bien duelos y recuperó muchos balones en zonas calientes.
Víctor Meseguer (6,5): Estuvo donde hay que estar en la diana que anotó. De profesión, llegador.
Iván San José, Chuki (6): La tuvo tras regatearse al portero y sacó un buen recurso con una vaselina que fue salvada bajo palos. Todo lo que pasa por sus botas mejora. En la segunda parte apenas la tocó y fue cambiado en el tramo final.
Peter Federico González (5,5): Dio la asistencia en el tanto del empate. Se marchó muy dolorido tras el gran esfuerzo que hizo en la banda derecha.
Vegard Erlien (4): No ganó ningún duelo aéreo, recurso del que abusó demasiado el equipo, pero sí recuperó varios balones a ras de suelo. Fue el sacrificado por la expulsión.
Stipe Biuk (2,5): Volvió a conformarse con muy poco, aunque sí que tuvo algún acercamiento peligroso.
Desde el banquillo
Julien Ponceau (4): Perdió la marca en el segundo tanto encajado. Salió en un contexto no idóneo y sin que el equipo pudiera tener algo la pelota.
Ibrahim Alani (5): Cuatro despejes y algunas acciones de incógnita total.
Lucas Sanseviero (5,5): Intenso, ganó sus duelos y aportó en ataque.
Noah Ohio (5): Sacó alguna falta e incómodo a los centrales en balones largos.
Marcos André de Sousa (s/c): Salió a cuatro minutos del descuento y poco pudo aportar.