Carlos Suárez regresa a Valladolid: el motivo de su visita a Zorrilla

Víctor Meseguer, tras otras derrota en casa: “Estamos jodidos”
El expresidente volvió a la ciudad
El domingo dejó una visita sorpresa en Valladolid y al Real Valladolid. Y es que como ha podido saber ElDesmarque, Carlos Suárez visitó este 25 de enero el Estadio José Zorrilla acompañado por Jorge Santiago. El expresidente blanquivioleta entre el año 2001 y el 2018 regresó a Valladolid para acudir al cumpleaños de Borja Fernández, cuyo equipo, la UD Ourense, jugó en los Anexos ante el filial del Real Valladolid.
Suárez estuvo presenciando las instalaciones y el cambio que se ha producido en las mismas con respecto a su etapa de 17 años como presidente del Club hasta la llegada de Ronaldo Nazário da Lima.
El filial blanquivioleta volvió a perder en casa 2-3 ante el conjunto orensano de Borja en un partido que volvió a dejar bastante polémica en los Anexos con un penalti pitado a Koke Iglesias y una mano no señalada a favor del Pucela en los últimos minutos de encuentro. Siguió intentándolo el equipo de Javi Baraja, que dispuso de una gran ocasión en la recta final. La UD Ourense la sacó bajo palos, la jugada continuó y el visitante Fer Iglesias se acomodó el balón con el brazo dentro del área para despejarlo, aunque el árbitro no señaló penalti ante la incredulidad de todos.
Encerró el Promesas a su rival en los minutos finales, pero no fue capaz de hallar el camino del gol para rescatar un premio que habría sido merecido. La derrota deja al Promesas con 18 puntos en la zona baja, de la que tratará de salir el próximo domingo (17.00 horas) en la visita a la SD Sarriana. Los de Baraja se encuentran antepenúltimos a dos puntos del playdown y a tres de la salvación directa, es decir, en una situación complicada que sacar adelante para no descender a Tercera RFEF.