Víctor Meseguer, tras otras derrota en casa: “Estamos jodidos”

Convocatoria del Real Valladolid ante el Albacete: vuelve casi dos meses después
Tercera titularidad consecutiva
Víctor Meseguer ha hablado tras la derrota contra el Albacete Balompié (0-1) en el duelo correspondiente a la Jornada 23. El mediocentro ha formado parte del once inicial por tercer partido consecutivo.
El murciano ha arrancado la comparecencia realizando un análisis de este varapalo en Zorrilla: "No hemos tenido la fluidez de la semana pasada. Nos han hecho un partido muy incómodo, donde nos han llevado a estar muy estirados, a jugar a la segunda jugada y creo que ahí han estado mejor que nosotros. Dolidos porque veníamos con la ilusión de ganar en casa, de dar una alegría a la afición y no ha podido ser”.

Autocrítica y polémica
El centrocampista incidió en que los jugadores estuvieron “muy separados” en el campo y sufrieron mucho cuando el rival jugaba en largo. “Luego cuando ves el partido sacas más conclusiones. Hemos estado muy lejos para encontrar asociaciones y al final eso te dificulta mucho para tener fluidez con balón”, afirmó.
Meseguer hizo autocrítica por la mala imagen del equipo y por no poder dar continuidad a la victoria de Ceuta. “Tenemos claro que, si no somos capaces de juntar victorias, no vamos a escalar puestos. Hoy he visto al equipo jodido, porque era una oportunidad para meternos ahí más cerquita y la hemos desaprovechado”. Asimismo, aseveró que todavía queda mucho tiempo y “mucho trabajo por delante”.
Para finalizar, comentó la acción polémica de la primera parte, en la que el Real Valladolid protestó un claro penalti no pitado por una patada sobre Juanmi Latasa: “Por lo que he visto en el videomarcador, Latasa le toca un poquito la cara, pero para mí eso no es una acción para pitar falta de Latasa. Luego hay una agresión, el árbitro no sé lo que ve y, sinceramente, para mí es penalti y expulsión”.