El Pucela vuelve a perder en casa

Uno por uno del Valladolid: aprobados y suspensos ante el Albacete en la Jornada 23 de LALIGA Hypermotion

Chuki, agarrado por Neva ante el Albacete.
Chuki, agarrado por Neva ante el Albacete.. LA LIGA
Compartir

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (0-1) ante el Albacete Balompié en la vigésimotercera jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Guilherme Fernandes (4,5): Envío a córner un disparo rebotad y despejó mal la pelota. Poco más pudo hacer en el gol encajado. No demostró seguridad.

Iván Alejo (2): Sufrió por su banda, sobre todo en los ataques iniciales. Puso algún centro bueno, pero acabó expulsado por doble amarilla.

Ramón Martínez (3): Vio la amarilla por ponerse delante del portero para impedirle sacar y no se le vio cómodo. Cometió errores que pudieron costar caro.

David Torres (4,5): Volvió a estar bastante mejor que su compañero de zaga, aunque sin grandes alardes. Blando en en el duelo aéreo del gol encajado.

Hugo San (5): Dejó dos buenas acciones defensivas al inicio del encuentro. Correcto y sin que se le vieran las costuras.

Stanko Juric (4,5): Cumplió en duelos y recuperaciones, pero con el balón en los pies volvió a estar desastroso.

Víctor Meseguer (3,5): Fue cambiado en el 56 y pasó totalmente desapercibido en el encuentro.

Iván San José, Chuki (4): Cuando aparece la jugada mejora, pero el Albacete supo frenarle bien y tampoco pudo aportar en zonas decisivas.

Peter Federico González (3,5): Mal, incapaz de ser determinante y generar cosas.

Juanmi Latasa (3,5): La tuvo clara en el área pequeña y se le marchó fuera. No se entendió bien con Chuki en un contragolpe. Fue cambiado en el 70 y sacó un penalti que no pitó el VAR por una supuesta falta suya.

PUEDE INTERESARTE

Sergi Canós Tenés (4): Lo intentó con un centrochut que sacó Mariño. No estuvo del todo mal, pero sí lento en muchas acciones.

Desde el banquillo

Stipe Biuk (2,5): El conformismo hecho futbolista. Ni una decisión buena o peligrosa. Tuvo la suya y se le marchó arriba.

Mathis Lachuer (2): La nada, eso fue el francés el tiempo que estuvo sobre el césped.

Iván Garriel (3): Desubicado como extremo derecho.

Marcos André Da Sousa (3,5): Se fabricó la suya picando al espacio, pero poco más.

Mario Maroto (3): El equipo se echó atrás y no pudo aportar su calidad.

Juric y Chuki, ante el Albacete