Uno por uno del Valladolid: aprobados y suspensos ante el Albacete en la Jornada 23 de LALIGA Hypermotion

Convocatoria del Real Valladolid ante el Albacete: vuelve casi dos meses después
Tevenet da continuidad a los que ganaron en Ceuta
Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (0-1) ante el Albacete Balompié en la vigésimotercera jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Guilherme Fernandes (4,5): Envío a córner un disparo rebotad y despejó mal la pelota. Poco más pudo hacer en el gol encajado. No demostró seguridad.
Iván Alejo (2): Sufrió por su banda, sobre todo en los ataques iniciales. Puso algún centro bueno, pero acabó expulsado por doble amarilla.
Ramón Martínez (3): Vio la amarilla por ponerse delante del portero para impedirle sacar y no se le vio cómodo. Cometió errores que pudieron costar caro.
David Torres (4,5): Volvió a estar bastante mejor que su compañero de zaga, aunque sin grandes alardes. Blando en en el duelo aéreo del gol encajado.
Hugo San (5): Dejó dos buenas acciones defensivas al inicio del encuentro. Correcto y sin que se le vieran las costuras.
Stanko Juric (4,5): Cumplió en duelos y recuperaciones, pero con el balón en los pies volvió a estar desastroso.
Víctor Meseguer (3,5): Fue cambiado en el 56 y pasó totalmente desapercibido en el encuentro.
Iván San José, Chuki (4): Cuando aparece la jugada mejora, pero el Albacete supo frenarle bien y tampoco pudo aportar en zonas decisivas.
Peter Federico González (3,5): Mal, incapaz de ser determinante y generar cosas.
Juanmi Latasa (3,5): La tuvo clara en el área pequeña y se le marchó fuera. No se entendió bien con Chuki en un contragolpe. Fue cambiado en el 70 y sacó un penalti que no pitó el VAR por una supuesta falta suya.
Sergi Canós Tenés (4): Lo intentó con un centrochut que sacó Mariño. No estuvo del todo mal, pero sí lento en muchas acciones.
Desde el banquillo
Stipe Biuk (2,5): El conformismo hecho futbolista. Ni una decisión buena o peligrosa. Tuvo la suya y se le marchó arriba.
Mathis Lachuer (2): La nada, eso fue el francés el tiempo que estuvo sobre el césped.
Iván Garriel (3): Desubicado como extremo derecho.
Marcos André Da Sousa (3,5): Se fabricó la suya picando al espacio, pero poco más.
Mario Maroto (3): El equipo se echó atrás y no pudo aportar su calidad.
