El agente de Dani Rodríguez reacciona al Deportivo mientras negocia su futuro: "De los más importantes"
El jugador quiere encontrar equipo durante la Navidad
El Deportivo juega su baza ante la dura competencia por el fichaje de Dani Rodríguez
A CoruñaDani Rodríguez se mueve en el mercado de invierno. Tras oficializarse su desvinculación del RCD Mallorca, el veterano centrocampista ha recibido ofertas de clubes del extranjero, aunque también suena con fuerza para varios clubes de LALIGA. Su futuro es incierto y su nombre suena para reforzar la medular del Deportivo de La Coruña. Mientras tanto, su entorno más cercano no cierra la puerta herculina.
El medio balear Última Hora se sienta con el representante del futbolista de Betanzos. Rodrigo Fernández reconoce que mantienen conversaciones con varios equipos, al igual que tienen sobre la mesa una oferta del fútbol griego.
Pese a ello, el agente del centrocampista ofensivo también reacciona a los rumores que colocan a Dani Rodríguez en la órbita del Deportivo, destacando el vínculo emocional que mantiene con el club coruñés y poniendo en valor el peso histórico del equipo.
Dani Rodríguez no cierra la puerta al Deportivo de La Coruña
El representante de Dani Rodríguez, en declaraciones al citado medio, destaca que la prioridad del mediocentro pasa por disfrutar. Es en esta afirmación cuando abre la puerta a un hipotético fichaje por el cuadro herculino: "La prioridad es seguir disfrutando del fútbol. Nunca sabes dónde disfrutas. Si mañana nos llamase el Deportivo de la Coruña como Dani podría decir que no. Aunque es un equipo de Segunda es uno de los más importantes de este país. Digo el Dépor por nombrarlo, porque ha salido en prensa y porque Dani debutó con ellos contra el Sevilla. Lo importante es seguir siendo felices y seguir jugando al fútbol".
Unas declaraciones que chocan con la información que avanza En Xogo, de la Televisión Gallega. El citado medio afirma que Dani Rodríguez fue ofrecido al Deportivo, pero que los planes de Fernando Soriano pasan por encontrar un centrocampista más joven.
A sus 37 años, el jugador de Betanzos apunta a oficializar antes del final de año su próximo destino, y pese a los contactos, todo hace indicar que no regresará a Riazor, lugar en el que comenzó a dar sus primeros pasos profesionales en el fútbol.
