Gerard Piqué, sujetado tras increpar al árbitro con el Andorra: "Qué fácil es pitar a los pequeños"

El presidente del Andorra se encaró con el árbitro, Éder Mallo, durante el descanso
No es la primera vez que tiene un encontronazo similar
Desde su retirada en el FC Barcelona, a Gerard Piqué se le ha relacionado más con el mundo de los negocios y la esfera de streamers gracias a la Kings League que con el fútbol profesional. Sin embargo, el empresario y exfutbolista no se ha retirado del mismo, ya que compró el FC Andorra hace varios años. El club del Principado lucha por mantener su hueco en LALIGA HYPERMOTION, y ha vencido al Deportivo de La Coruña por un gol a cero. Sin embargo, el duelo no ha estado exento de polémica en el plano arbitral. Y es que el propio presidente de la entidad andorrana ha bajado al túnel de vestuarios durante el descanso para discutir con el colegiado, Éder Mallo Fernández.
Así lo ha recogido el propio colegiado en su acta arbitral. Y es que, según la redacción del propio árbitro, a Gerard Piqué le han tenido que sujetar varios integrantes de su propio club mientras le espetaba una decisión tomada durante el transcurso de la primera mitad. Así lo cuenta el propio Éder Mallo: "Una vez finalizado el primer tiempo y mientras estaba entrando en el túnel de vestuarios, pude identificar a D. Gerard Piqué Bernabéu, el cual se acercó a mi persona recriminándome una de las decisiones que tomé en la primera parte manifestándome lo siguiente: "Qué fácil es pitar a los pequeños". Todo ello, mientras era sujetado por miembros de su club".
El Andorra de Gerard Piqué venció al Dépor por la mínima

Pese a todo, el FC Andorra se acabaría llevando el duelo ante el Deportivo, gracias a un gol de Lautaro de León en el minuto 77 del partido. Gracias a este resultado, el club del Principado se coloca undécimo con 24 puntos. Si bien el equipo arrancó muy bien de la mano de Ibai Gómez, llegando a ocupar incluso puestos de promoción de ascenso, una mala racha les apeó del sueño de luchar por subir. Ahora, con esta segunda victoria consecutiva, el equipo que preside Gerard Piqué se coloca en una zona tranquila de la clasificación.