Logo de Fútbol
Fútbol

El Mallorca y Dani Rodríguez llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

Dani Rodríguez, en un partido con el Mallorca. Europa Press
Compartir

Llegó el día del fin del 'culebrón Dani Rodríguez' en el Mallorca. Tras siete temporadas y media en el conjunto bermellón, el centrocampista gallego rescindirá su contrato y quedará libre para emprender una nueva aventura lejos de Mallorca. Su desencuentro con Jagoba Arrasate a principios de temporada le han llevado a estar apartado del equipo hasta la fecha. Una situación que llega a su fin con su desvinculación del club.

Tal y como informa Diario de Mallorca, el jugador de Betanzos renuncia a gran parte de su sueldo que le queda por cobrar esta temporada para tener la oportunidad de volver a jugar al fútbol. Dani quiere volver a competir y sentirse importante en un equipo, y así poder dejar por fin atrás el ostracismo en el que ha estado sumido en los últimos meses.

PUEDE INTERESARTE

Los mensajes que publicó en redes sociales tras quedarse sin jugar ante el Real Madrid provocó una crisis interna con el técnico bermellón que lo ha mantenido apartado del primer equipo. Dani se disculpó con los compañeros y el cuerpo técnico, pero no ha vuelto a jugar ni un solo minuto desde entonces.

PUEDE INTERESARTE

Dani Rodríguez, en la órbita del Dépor

Una vez rescinda su contrato, una nueva etapa se abre para Dani Rodríguez, al que parece que no le faltarán ofertas. Una de ellas se encuentra en Riazor con un Fernando Soriano que está rastreando el mercado de fichajes y valora la incorporación de un nuevo centrocampista.

Su llegada en enero no es sencilla y el Dépor, tal y como avanzó el Diario AS, estudia la posible incorporación de Dani Rodríguez. El jugador, según la citada fuente, estaría encantado de regresar a Riazor, lugar en el que se formó. A sus 37 años, el de Betanzos aportaría experiencia al equipo, aunque su falta de minutos preocupa.