Zorrilla se harta: "Almada vete ya" por primera vez

Guillermo Almada, durante el duelo ante el FC Andorra
Almada dirige un encuentro. LALIGA
Compartir

ValladolidEl Real Valladolid volvió a perder en casa y esta vez lo hizo ante un equipo que estaba en descenso, el FC Andorra. El equipo de Guillermo Almada acumula tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en los 10 partidos disputados en Segunda desde que comenzó la temporada y sólo 4 triunfos de 21 encuentros jugados en su feudo en 2025, lo que generó un caldo de cultivo que unido al 0-1 y a las decisiones incomprensibles tomadas en el transcurso del duelo hizo que el José Zorrilla se hartara.

Y es que hasta en dos ocasiones la afición local llegó a cantar un sonoro "Almada vete ya" que retumbó en el feudo pucelano cuando se entraba en los minutos finales con 0-0 y ya con el 0-1 en el luminoso en el tiempo de descuento. Unos cánticos que recuerdan a épocas pasadas cuando se gritaba contra Paulo Pezzolano, aunque ahora es la primera vez que la grada blanquivioleta señala al entrenador en las 18 jornadas transcurridas de campeonato hasta el momento, junto al ridículo copero en Portugalete, que también suma para que este ambiente sea peor. Muchas piedras en la mochila en 2025, que deben ser disipadas con resultados en 2026.

PUEDE INTERESARTE

Más pitos a Guillermo Almada en Zorrilla

Además, durante el partido hubo pitos al cambio de Víctor Meseguer por Julien Ponceau, que se realizó por la amarilla que tenía el francés, y a Juanmi Latasa cuando fue sustituido por Adrián Arnuncio, Arnu. Ha vuelto el ambiente hostil al feudo pucelano y eso no es buena sintonía, pero el hartazgo de la afición con esta situación es notorio y entendible, ya que el equipo ha sacado 13 puntos de los últimos 39 posibles en la categoría de plata, cifra inadmisible para un conjunto que quiere pelear por subir a Segunda.