Roberto Gómez y cómo Del Nido Jr "impidió" el fichaje de Sergio Ramos: "En tres meses vas a ser presidente y me vas a echar"

Del Nido impidió el fichaje de Sergio Ramos por su objetivo de ser presidente: ya tiene nuevo equipo
Sergio Ramos en un partido con el Sevilla. Europa Press
Compartir

Parece que el culebrón de Sergio Ramos está llegando a su final. El futbolista, que tiene como pretensión hacerse dueño del Sevilla la próxima temporada, tendría nuevo equipo según las informaciones de Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada. Un giro radical en su futuro que llega tras las palabras de Antonio Cordón del camero.

El director deportivo del Sevilla aprovechó la presentación de Maupay para negar hasta en tres ocasiones las opciones del regreso, por segunda vez, de Ramos. "No me ha llegado nada personalmente de Sergio y aunque me hubiese llegado no hay límite", señaló Cordón. Una decisión que no gustó nada al futbolista y que tiene una intrahistoria detrás con Del Nido como protagonista.

PUEDE INTERESARTE
Sergio Ramos en el Sevilla

Del Nido, el 'culpable' de que Sergio Ramos no juegue en el Sevilla

"Sergio Ramos está con un disgusto tremendo", comenzó diciendo Roberto Gómez. El periodista desveló que, tras las palabras del director deportivo, René Ramos 'se personó' para hablar con Del Nido Carrasco. "El motivo era decirle que no estaban de acuerdo con la decisión, que tenían el aval para que jugase y que se ofrecía a jugar gratis hasta final de temporada", señala.

PUEDE INTERESARTE

"Quiere ser jugador, quiere ser capitán y además, quiere ser presidente", le dijo el hermano de Sergio Ramos al máximo mandatario del Sevilla. Una opción que Del Nido rechazó de manera contundente. "No puedo permitirte que vengas a jugar porque en tres meses vas a ser el dueño del Sevilla y me vas a echar", le respondió el presidente según las informaciones de Roberto Gómez.

Sergio Ramos celebrando un gol con el Sevilla

Ya tiene nuevo equipo

Después de la negativa del Sevilla y con Sergio Ramos con 'un disgusto tremendo por no poder volver al equipo de su vida', el camero tendría nuevo equipo. "Está a punto de firmar su nuevo contrato con el equipo francés del Olympique de Marsella", apunta el periodista en ElDesmarque.