Santi Cazorla desvela su truco para entrenar con un agujero en la bota: "Así no me aprieta la uña"

cazorlajpg.jpg
Santi Cazorla, durante un partido esta temporada. Real Oviedo
Compartir

Tras muchas semanas de calvario, el Real Oviedo volvió a sonreír tras la victoria de la pasada semana frente al Girona. Tres puntos que le dan un impulso para seguir soñando con la salvación. No será sencillo, pero el oviedismo cree un poquito más desde la jornada anterior. Si hay alguien que nunca dejó de creer y de esbozar una sonrisa en ese vestuario es Santi Cazorla. Recientemente, durante un entrenamiento, contó uno de sus secretos mejor guardados.

Resulta curioso ver por qué Cazorla acude a los entrenamientos con un parche en una de sus botas. Durante la jornada de este viernes desveló ante las cámaras del club el motivo. En la parte delantera de su zapatilla tiene un boquete para poder trabajar sin dolor en una de sus uñas. Un truco que ha encontrado a modo de solución para uno de sus problemas.

PUEDE INTERESARTE

"Tengo un problema en la uña y como la bota me aprieta la uña, hago un agujero y así no me aprieta en el dedo. Pongo este parche súper bonito por encima rosa y caliento así. Luego pongo las verdaderas", explicó entre risas en las redes sociales del Oviedo.

PUEDE INTERESARTE

El Oviedo - Athletic de la próxima jornada, declarado de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el partido de la jornada vigesimocuarta de LALIGA EA SPORTS Real Oviedo-Athletic Club, que se jugará el domingo 15 de febrero a las 14.00 horas en el estadio Carlos Tartiere.

El Ministerio del Interior recordó este viernes que la declaración de alto riesgo obliga a los clubes a adoptar medidas de seguridad adicionales en el sistema de venta de entradas, la separación de las aficiones dentro de los recintos deportivos y el control de los accesos a los pabellones o estadios.

PUEDE INTERESARTE

Las fuerzas de seguridad refuerzan además sus despliegues preventivos, especialmente en lo referido a la vigilancia de las hinchadas, siempre en coordinación con todos los operadores implicados en la celebración del encuentro y la protección de los asistentes.