El Carlos Tartiere responde con ingenio a Santi Cazorla y Martín Peláez: pitos, recital y ovación

La hinchada azul dejó muy clara su opinión
Ilyas Chaira rompe cuatro meses de espera ante el Girona
OviedoHay esperanza. El Real Oviedo consiguió poner fin a su mala racha en LALIGA EA Sports con un triunfo capital ante el Girona. El Carlos Tartiere empujó de lo lindo este sábado para guiar a los pupilos de Guillermo Almada hacia la victoria. Unos tres puntos que, pese a una nueva suplencia de Santi Cazorla, se gestaron con él sobre el terreno de juego. La hinchada azul respondió a la situación que está viviendo la leyenda carbayona con ingenio, así como también mostró su descontento con la planta noble.
En el minuto 64, el técnico uruguayo apostó por agitar el árbol y realizó un doble cambio que a la postre acabaría siendo decisivo. Cazorla y Thiago Fernández le dieron la razón a Almada con una importante participación en la acción clave.
El mago azul cocinó la jugada en su inicio con un buen pase filtrado y el argentino brindó su primera asistencia en el feudo oviedista. Ilyas Chaira no desaprovechó la oportunidad y anotó el único tanto de la tarde. Al término del choque, la afición entonó el 'Oh, Santi Cazorla', pero antes ya mostró su opinión de forma tajante y con ingenio.
El Carlos Tartiere respondió con ingenio a Santi Cazorla y Martín Peláez
La afición carbayona aprovechó los planos que se ofrecieron durante la retransmisión del partido en televisión para responder a dos situaciones. En el Carlos Tartiere se vivieron secuencias separadas por escasos y minutos con diferencias notables. Durante la primera mitad, el ídolo de la hinchada apareció en el videomarcador del estadio en el banquillo y los aficionados presentes ovacionaron a Cazorla como gran muestra de apoyo.
A renglón seguido, el realizador optó por un primer plano de Martín Peláez y la respuesta fue bien distinta. La afición azul mostró su descontento con la gestión de la temporada del regreso a Primera División con una sonora pitada. El videomarcador, un gran aliado para los oviedistas en este sábado.
