El tiempo previsto para el Sevilla - Girona: AEMET activa la alerta naranja

El Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, en el Sevilla-Levante
Imagen reciente del Sánchez-Pizjuán. Kiko Hurtado
Compartir

Si la cita entre el Sevilla y el Girona necesitase aún más drama, la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha sabido sumarlo. La citada responsable meteoróloga ha activado este viernes la alerta naranja por lluvia y vientos en la ciudad hispalense y el encuentro del Sánchez-Pizjuán podría estar muy condicionado.

Porque a pesar de que los pronósticos apuntan a la mayoría de lluvias en las horas previas al encuentro, habrá que estar muy atentos a la evolución de la jornada. Según las previsiones de la AEMET, gran parte del agua que caerá este sábado en la provincia sevillana se acumulará entre las 10.00 horas y las 16.00 horas, dejando algunos restos para la hora del encuentro.

PUEDE INTERESARTE
Isaac Romero, ante el Girona.

Al agua se sumarían importantes rachas de viento, aunque, como sucede con la lluvia, parece que lo peor se viviría en la previa del encuentro, donde se acumularían, siempre previsiblemente, las peores rachas.

PUEDE INTERESARTE

Tanto el Sevilla como el Ayuntamiento facilitará, durante toda la jornada, toda la información necesaria para evitar cualquier tipo de riesgo a la hora de acudir al Sánchez-Pizjuán, por lo que es recomendado acudir a fuentes oficiales antes de tomar decisión alguna.

Cabe recordar que la cita entre el Betis y el Atlético de Madrid este jueves en La Cartuja ya estuvo amenazada por la borrasca Leonardo, pero finalmente el encuentro se disputó sin problema alguno y los aficionados pudieron llegar al estadio sin demasiados problemas.

PUEDE INTERESARTE

El Sevilla Atlético, suspendido

En relación a este temporal que lleva condicionando la vida de los sevillanos, este viernes ha anunciado la entidad que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender el encuentro entre el Cartagena y el Sevilla Atlético de este domingo, evitando así el desplazamiento del primer filial sevillista en estas complicadas horas.

Prudencia, cuidado y máxima seguridad en estos momentos para evitar cualquier tipo de infortunio provocado por el temporal.