Veljko Birmancevic se marca un Cristiano Ronaldo en su presentación con el Getafe
El jugador dejó una imagen curiosa en la rueda de prensa
Ángel Torres responde a José Bordalás y reta la afición del Getafe tras los pitos: "Compradme el club"
Las quejas de José Bordalás hace unas semanas tuvieron sus frutos, aunque no los esperados. El técnico del Getafe pidió fichajes a Ángel Torres ante los problemas de escasez en una plantilla con más canteranos que jugadores del primer equipo. Y el presidente accedió, firmando a varios futbolistas en forma de cesión entre los que destaca el serbio Veljko Birmancevic.
Extremo izquierdo o delantero, el futbolista llega a Getafe como un futbolista muy conocido entre los 'puretas' de este deporte. "Para ser honesto, mi sueño es jugar en LaLiga. Estoy muy contento de estar aquí, en el Getafe. Es un buen paso en mi carrera. Me llamaron porque que necesitaban a un jugador de mi posición y es un paso en mi carrera", dijo en su presentación como azulón.
"Conozco LaLiga y la sigo. Hablé con Maksimovic y con Paunovic, que me llamó para decirme algunas cosas. Conozco al club y al entrenador. El juego del Getafe es muy compacto y disciplinado", aseguró el nuevo futbolista del equipo azulón.
Veljko Birmancevic imita a Cristiano Ronaldo
Una presentación en la que el serbio se ha vuelto viral en redes sociales. Y no precisamente por ninguna de sus declaraciones. Durante la primera pregunta de la rueda de prensa y justo antes de responder, Veljko Birmancevic apartó una Coca Cola que tenía justo al lado de su micrófono. No porque le molestara ni le quitara visión, sino por un gesto que, por lo que parece, es más político que otra cosa.
El acto de 'Birma', como quieren que le conozcan en el Getafe, recuerda mucho al realizado por Cristiano Ronaldo en el año 2021. En la previa del partido entre Portugal y Hungría, el ex del Real Madrid apartó dos Coca Colas que tenía justo delante suya, colocando una botella de agua en su lugar. "Agua. Coca-Cola...", dijo en una clara referencia a que hay que beber agua. Un gesto que fue un duro golpe para la empresa, que bajó de valor en bolsa después de lo ocurrido.
