Tensión en Getafe con una posible destitución de José Bordalás y mensajes al palco: "Si soy un problema, ya sabe qué hacer"
Pitos en el Coliseum y cánticos contra Ángel Torres durante el partido ante el Celta
Uno por uno y notas del Getafe CF ante el Celta, tres notables y cinco suspensos
Tensión en el Getafe CF tras el pobre empate ante el Celta de Vigo (0-0). Un duelo en el que el cuadro azulón, que ya suma ocho partidos seguidos sin ganar, apenas ha generado en ataque y ha acabado encerrado en su área, lo que provocó los pitos de una parte importante del Coliseum contra la directiva, con Ángel Torres a la cabeza, e incluso contra José Bordalás, aunque de manera más tímida. Al propio técnico le han preguntado en sala de prensa por esos pitos y esos cánticos, asegurando que sabe "de dónde vienen". Además, también ha lanzado un mensaje desafiante a la directiva ante una posible destitución.
¿Preocupado por el ambiente?: "El equipo quería ganar, queríamos darle una alegría a la afición. Ha competido, gran primer tiempo, nos ha faltado lo de toda la temporada, la finalización, el gol. En el segundo el Celta fue mejor. Ha sido una parte para cada equipo. Contento por el esfuerzo y el trabajo, han competido. Queríamos ganar, hemos sumado un punto, quizá un poco de temor por los últimos partidos en los últimos minutos. Nos echamos atrás, bajamos físicamente. Contento con el esfuerzo, nada que reprochar".
¿Necesitas más fichajes?: "Tenemos que adaptarnos a la situación. Estamos alineados con la dirección deportiva. Veremos dentro de las posibilidades del club si se puede reforzar con algún jugador más con desequilibrio por fuera. Eso es determinante, pero depende de la situación. Sabemos que al final de mercado no es sencillo".
José Bordalás, su futuro en el Getafe y los pitos
Pitos contra Bordalás en Getafe: "Vine en una situación agónica en mi segunda etapa. Llevo nueve años dejándome la vida aquí. Si el club considera que soy un problema, ya sabe lo que tiene que hacer. En ese aspecto estoy muy tranquilo".
Directiva dimisión: "No me gustan los cánticos. Creo que la afición debe apoyar y animar al equipo y darse cuenta de que las últimas temporadas los recursos no son los mismos, se ha debilitado mucho y el equipo compite. Queremos ganar. Lo que hay que hacer es animar al equipo".
¿Desconfianza del club?: "Los cánticos... Todo el mundo sabe que yo me dejo aquí la vida. Sé de dónde vienen los cánticos. ¿De dónde? Lo sé yo, me lo quedo para mí".
Mensaje optimista: "Estoy contento con el comportamiento de los chavales. Les he felicitado. Se dejan todos. Han acabado exhaustos. Algunos les está faltando factura en lo físico, lo juegan todo. El equipo no ha perdido la cara, ha competido. Ahora, a descansar y preparar el partido de Vitoria, que es muy importante y difícil".
