Logo de Fútbol
Fútbol

La plantilla del Real Madrid da la cara ante Arbeloa por Dani Ceballos: "No lo entendieron"

Ceballos, durante un entrenamiento con el Real Madrid.. EFE
Compartir

Desde la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo del Real Madrid la situación ha cambiado. Pese a que en lo deportivo los resultados no han mejorado demasiado después de caer eliminados en octavos de la Copa del Rey y no lograr clasificarse de manera directa en la Champions, donde sí se nota su mano es en las relaciones personales.

El ambiente que se respira es mejor y así lo expresa tanto Manu Carreño en ElDesmarque Madrugada como Antón Meana en El Larguero de la Ser. Pese a todo, las discrepancias entre el vestuario y el míster no son inexistentes y prueba de ello es lo que sucedió entre la plantilla y Arbeloa tras el partido ante el Benfica después de que Dani Ceballos no contara con minutos.

PUEDE INTERESARTE

Según cuenta Meana, los jugadores le pidieron explicaciones al entrenador sobre por qué no había jugado Ceballos en Lisboa. "Arbeloa está siendo muy cercano con los futbolistas, tanto que para algunos se pasa de cercano. Sorprendió que Ceballos no tuviera minutos en Lisboa y se lo hicieron saber al entrenador. El post partido ante el Rayo fue largo y tenso en el vestuario, con discrepancias con el entrenador y por ese motivo se demoró su presencia en rueda de prensa. Algunos jugadores esperaban más con el cambio de entrenador, dicen que esto va de trabajar sin rechistar pero viven como si les entrenara el técnico del Castilla de manera interina. El ambiente en el día a día es mucho mejor, se respira un mejor ambiente y el club dice que por eso ya merece la pena el cambio de técnico, que había una tensión entre el míster y el grupo que no llevaba a nada bueno", expresó.

PUEDE INTERESARTE

Dos situaciones bien distintas

De momento, la mano de Ceballos se nota en lo personal y el trato con los jugadores es bien distinto a tenor de todas estas declaraciones. Sin embargo, la situación deportiva debe cambiar próximamente para optar a cotas más altas en una temporada de altibajos.