Logo de Fútbol
Fútbol

Jude Bellingham se presenta en Valdebebas en su día libre para comenzar la recuperación

Jude Bellingham entrando en Valdebebas. ElDesmarque
Compartir

Jude Bellingham dejó el pasado domingo una muy mala noticia para el Real Madrid. El inglés sufrió a los ocho minutos de juego un fuerte dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo, lo que hizo saltar todas las alarmas en el Bernabéu.

El parte médico confirmaba los malos presagios: una "lesión en el músculo semitendinoso" que tendrá al '5' blanco lejos de los terrenos de juego durante un mes.

PUEDE INTERESARTE

Eso sí, el inglés está centrado desde ya en volver y este martes, pese a que podían disfrutar de su segundo día libre después de la victoria del domingo, se ha presentado en Valdebebas para ponerse manos a la obra con su recuperación.

Vinicius, por su parte, ha asistido a la 'pop up' de Kim Kardashian en su día de vacaciones

Bellingham ha aparecido montado en el asiento de copiloto de su coche en la Ciudad Real Madrid y poco después ha compartido una foto en sus stories de Instagram tratándose.

PUEDE INTERESARTE

El aviso de la lesión de Bellingham y todo lo que se va a perder

Tal y como desveló DAZN en el descanso del Real Madrid - Rayo Vallecano, Jude Bellingham ya se había echado mano a la parte de atrás de su pierna izquierda en la previa del encuentro.

En el tradicional paseo junto a Franco Mastantuono por el terreno de juego del Santiago Bernabéu, el centrocampista británico notó alguna molestia, pero no le dio la más mínima importancia.

Apenas un rato después, en una de las primeras acciones del encuentro, se confirmó que ese gesto no era baladí y se perderá varias semanas de competición.

No jugará ninguno de los dos partidos del play off de Champions League ante el Benfica, ni tampoco contra Valencia, Real Sociedad y Osasuna en LALIGA.

La visita del Getafe al Bernabéu, el 1 de marzo, podría ser la fecha marcada, aunque los plazos los marcará la evolución de la lesión.