Parte médico de Jude Bellingham y tiempo estimado de baja
El inglés se tuvo que retirar del campo en los primeros minutos del Real Madrid-Rayo
El Rayo se expone a una dura sanción tras una rajada en el túnel del Bernabéu contra el árbitro: "Me cago..."
El Real Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham. El inglés se tuvo que retirar del partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano a los 8 minutos de encuentro tras una carrera por la banda en la que se echó rápidamente la mano al muslo izquierdo. Tras someterse a las primeras pruebas, la entidad ha emitido el parte médico del centrocampista.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", ha informado el club blanco.
Lesión de Jude Bellingham y tiempo de baja
Como suele ser habitual, el Real Madrid no ha dado un tiempo estimado de baja y se ha limitado a informar que queda "pendiente de evolución". Aún así, todo apunta a que Bellingham podría estar entre tres y cuatro meses de baja, por lo que se perdería todo el mes de febrero y no volvería a jugar hasta marzo.
Esto significa que el inglés se perderá con casi total seguridad el playoff de dieciseisavos de la Champions League, en el que el club blanco se medirá al Benfica en busca de un billete hacia octavos de final. La ida se jugará el próximo 17 de febrero en Lisboa y la vuelta, el 25 de febrero en Madrid, con algunas opciones de llegar a ese segundo partido.
Además, tampoco estará disponible con seguridad para las dos próximas citas ligueras, el 8 de febrero ante el Valencia en Mestalla y el 14 de febrero ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, así como el duelo ante Osasuna del día 22 en Pamplona.
Además, Álvaro Arbeloa tampoco podrá contar en Mestalla con Vinicius, quien vio su quinta amarilla del curso tras un empujón a Ilias en el duelo ante el Rayo. El brasileño se une a la baja de larga duración de Eder Militao y las dudas de Alexander-Arnold, Rüdiger y Mendy, quienes no terminan de recuperarse de sus respectivas lesiones.
