Siro López y el descanso de Álvaro Arbeloa a los jugadores del Real Madrid: "Esta semana la pierdes"

El equipo recibió dos días de descanso por la victoria
Estrada Fernández y los errores de Díaz de Mera: del tiempo añadido a la expulsión perdonada a Vinicius
El Real Madrid sufrió de lo lindo para sacar la victoria ante el Rayo Vallecano en un partido marcado por la polémica. Y aunque el nivel del equipo no fue lo esperado, llegando incluso a llevarse una sonora pitada del Bernabéu, el técnico 'premió' a los suyos con dos días de descanso.
Como ya ocurrió después de la derrota ante el Benfica en Champions League, Álvaro Arbeloa tomó la decisión de dar descanso a los jugadores. En ese momento fueron dos días, como también han sido esta semana, con la intención de descansar de cara al duro tramo de temporada que se viene.

Siro López no entiende a Álvaro Arbeloa
En un momento en el que los jugadores están tan señalados por su 'pésimo' nivel de juego, el nuevo técnico decide que en vez de trabajar, toca descansar. Algo que está generando mucha indignación entre un madridismo que no entiende que sus futbolistas no estén entrenando para mejorar los resultados.
"Se nos ha vendido que físicamente el equipo esta mal, yo no lo comparto. Lo que no comparto es que sea porque la gente de Xabi Alonso lo hiciera mal, porque son los mismos que hacían ir como motos a los jugadores del Bayer Leverkusen", comenzó analizando un Siro López que se mostró indignado con la decisión del entrenador del Real Madrid.
Y es que como dice el periodista en ElDesmarque Madrugada, las últimas derrotas o resultados deberían significar un mayor entrenamiento. "Se hablaba que uno de los beneficios de haber caído en la Copa es que iban a tener un mes para que Pintus, que parece el Zidane de la nueva era, tenga más tiempo para trabajar...", apuntaba.

"Entonces lo que no entiendo es que si se tiene el tiempo para preparar tácticamente y físicamente al equipo, se de este descanso. Es un contrasentido", opinó Siro. Una decisión que, por su parte, sí entendía Pablo López. "Estos dos días libres se puede hacer en una semana limpia. Tampoco puedes apretar en una semana así. Yo no lo veo raro, tienes dos semanas libres con un partido en medio para entrenar y hacer mini pretemporada", intentaba justificar.
Unas declaraciones que no convencían a Siro. "Esta semana ya la pierdes par trabajar físicamente, porque el jueves cuando vuelvas es preparar el partido fin de semana, ya no puedes trabajar físicamente al equipo", zanjó sobre un equipo que volverá a los entrenamientos a mitad de semana.
