La contundente frase de Mbappé tras el partido ante el Rayo que hace que los madridistas entiendan menos la decisión de Arbeloa

Mbappé en el partido contra el Rayo Vallecano
Mbappé en el partido contra el Rayo. Europa Press
  • Mbappé habló del sufrimiento que habían pasado ante el Rayo para ganar

  • Tras el mal partido, Álvaro Arbeloa ha dado a sus jugadores dos días libres

Compartir

Tres entrenadores después y con varios meses de por medio, el Real Madrid sigue sin despegar. La salida de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso no trajo tranquilidad ni fútbol. La solución fue Álvaro Arbeloa y tras casi un mes en el cargo, los madridistas ven como el equipo sigue sin carburar. Ante el Rayo Vallecano en casa de nuevo se escucharon pitos y es que el juego de los jugadores dejó mucho que desear. Kylian Mbappé tras el encuentro lo sabía y lo expresó con Luis Llopis, el entrenador de porteros del conjunto blanco.

Las cámaras de 'DAZN' captaron cómo el francés le decía al miembro del cuerpo técnico una frase que resume a la perfección la situación del conjunto blanco. "No podemos... No podemos sufrir así", le dijo el delantero con una cara de circunstancia y renegando con la cabeza.

PUEDE INTERESARTE

Los descansos de Álvaro Arbeloa que no se entienden

El Madrid no acaba de cuajar buenas actuaciones. Solo minutos sueltos que hasta ahora han ido salvando los muebles y que en otras ocasiones no le ha dado como fue contra el Albacete o ante el Benfica en Champions que le hizo perder la plaza que tenía entre los ocho primeros y se hubieran ahorrado los playoffs. Tras ese partido, Mbappé también fue de los más críticos. "No podemos estar un día sí, un día no. No es un equipo campeón el que hace eso”, comentó entre otras cosas.

PUEDE INTERESARTE

Por partido como el de Champions o como contra el Rayo, hay madridistas que no entienden la decisión que ha tomado Álvaro Arbeloa. El entrenador le ha dado descanso de dos días a sus pupilos ya que al no tener partido de Copa del Rey tienen más tiempo para preparar el próximo encuentro de LALIGA. Algunos creen que no se merecen este descanso y que además este tiempo lo podían aprovechar para mejorar porque ven que su equipo no se sabe a lo que juega cuando está sobre el verde.