Logo de Fútbol
Fútbol

Joan Laporta no se calla con las polémicas del Real Madrid - Rayo Vallecano: "Salieron muy perjudicados"

Joan Laporta da un canutazo a los medios de comunicación. ElDesmarque
Compartir

El FC Barcelona se mide este martes al Albacete en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los catalanes visitan al equipo que eliminó al Real Madrid una ronda antes, lo que les hace estar más alerta que nunca, y en la previa del encuentro, Joan Laporta ha dejado una declaración de lo más contundente al ser preguntado por el eterno rival.

Era evidente que los periodistas iban a interesarse por la opinión del mandamás azulgrana acerca del polémico penalti que se le pitó al Real Madrid en el minuto 100 del partido ante el Rayo Vallecano. Y la respuesta no ha decepcionado.

PUEDE INTERESARTE

"A ver, no quiero dar lecciones a nadie, pero sí que, vi que el Rayo salió muy perjudicado de ese partido", arrancó el abogado barcelonés. "Fue un partido en el que le expulsaron dos jugadores, el partido se alargó diez minutos cuando estaban empatados, y encima les pitan un penalti en el último minuto", añadía.

PUEDE INTERESARTE

No quedarían ahí sus palabras, pues se mojaría de lleno: "El penalti siempre es opinable, y yo lo digo como aficionado, hay penaltis que yo no los pitaría. Toca la pelota mal, el defensa se desequilibra, le da en la pierna, y no le da una patada al delantero, que le tira al suelo. Yo creo que fue exagerado".

Joan Laporta: "Están favoreciendo a un club que tiene una televisión que explica cosas fuera de lugar"

Y lejos de morderse la lengua, siguió lanzando dardos al Real Madrid. "Como están favoreciendo a un club que tiene una televisión que explica cosas fuera de lugar y dice que los árbitros les perjudica constantemente, la reacción es esta", exponía.

Para completar, lanzaba irónicas preguntas hacia Real Madrid TV: "¿Qué está diciendo ahora la televisión famosa que dice que todos los árbitros perjudican a su equipo? ¿No ha analizado nada de esto? ¡Que se lo hagan mirar!".