El nuevo show de Joan Laporta: raja del "piscinazo" de Mbappé, casi se cae y vacila con Lamine Yamal
Joan Laporta protagonizó varios momentazos en la alfombra roja de la gala de 'Mundo Deportivo'
De dónde viene el toque de atención de Hansi Flick a Raphinha y los médicos: el historial de lesiones en su pierna derecha
Joan Laporta estuvo presente en la gala de 'Mundo Deportivo'. El presidente del FC Barcelona era uno de las personas que más focos acaparaban. No atendió a los medios, pero sí que posó para las cámaras y aprovechando que estaba ahí alguno le preguntó por el penalti que reclamó Mbappé en el partido contra el Rayo Vallecano.
El Real Madrid tuvo más de un apuro para llevarse los tres puntos en casa. Durante el partido, varios jugadores del equipo blanco reclamaron penalti. Mbappé fue uno de ellos y al preguntarle a Joan Laporta por esta acción, el presidente culé lo tuvo claro: "Piscinazo". Es una acción de la que se ha hablado mucho en las últimas horas como la que acabó en gol del propio francés tras pitar el colegiado la pena máxima en una acción donde estaba implicado Brahim Díaz en el minuto 97 de partido.
Joan Laporta tenía claro que esta acción era un "piscinazo" y lo decía mientras tenía un pequeño tropiezo con el suelo. Un hecho que despertaba la risa del propio presidente.
Joan Laporta y sus confidencias con Lamine Yamal
No fue en lo único en lo que fue protagonista. Lamine Yamal también llegó al evento acompañado de sus inseparables amigos. Pasó por la alfombra roja y Joan Laporta aprovechó que estaban las cámaras para posar con uno de sus jugadores estrellas. El presidente y el futbolista demostraron que tienen una gran sintonía.
Joan Laporta le hizo una confesión a Lamine Yamal al oído que hizo que el jugador se riera a carcajadas. En todos los actos públicos han demostrado que la relación entre la estrella y el presidente es estrechísima y muestra de ello es que el delantero renovó con el FC Barcelona sin problemas y para varios años. Hay Lamine para rato (hasta 2031) y habrá que esperar en marzo para ver si Laporta revalida su victoria en las urnas.
