Aficionados de todos los equipos, incluso del Real Madrid, alucinan con el tiempo añadido ante el Rayo: "Me daría vergüenza ganar"
Díaz de Mera añadió 9', Mbappé marcó en el 100' y el partido acabó en el 105'
Máxima tensión entre Brahim Díaz e Ilias Akhomach, compañeros en Marruecos: "El vestuario está muerto"
El partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano ha acabado con triunfo blanco sobre la bocina. Y con polémica. Nobel Mendy derribó a Brahim Díaz en la enésima caída en el área de un jugador madridista, Isidro Díaz de Mera señaló el punto de penalti y Kylian Mbappé transformó el lanzamiento. Todo ello enmarcado en una gran polémica: el tiempo añadido.
Díaz de Mera añadió 9 minutos al segundo tiempo. Y eso causó una sorpresa mayúscula en las redes de aficionados de todos los equipos. Sobre todo del Rayo, que defendía el 1-1 que iluminaba el marcador, y de los grandes rivales madridista, como el Barça y el Atlético. El caso es que hasta varios hinchas del Real Madrid se sorprendieron con esos 9 minutos.
"Me daría vergüenza ganar ahora mismo", escribió un hincha blanco a través de Twitter. El resto de quejas, que se traducen en miles, venían de aficionados del Rayo, del Barça y del Atlético, sobre todo, pero llama la atención que hasta el gran 'beneficiado' de ese tiempo añadido se sorprendiera.
Lo cierto es que el segundo tiempo del Santiago Bernabéu no tuvo muchas interrupciones. Los cambios habituales y, sobre todo, la expulsión de Pathé Ciss tras una entrada durísima sobre Dani Ceballos. Aún así, el centrocampista visitante pidió perdón al andaluz y se marchó sin más. Hubo algunos piques, alguna pérdida de tiempo de Augusto Batalla. No hubo ninguna intervención del VAR, tampoco hubo ningún tipo de pausa de hidratación. De ahí que esos 9 causaran una sorpresa mayúscula.
Además, el penalti de Mendy sobre Brahim llegó en el 98'. Y Mbappé lo transformó en el 100'. Díaz de Mera acabó añadiendo más tiempo sobre el añadido y el partido concluyó sobre el 105'. Es decir, que el tiempo extra acabó durando lo mismo que la primera parte de una prórroga.
