Logo de Fútbol
Fútbol

Máxima tensión entre Brahim Díaz e Ilias Akhomach, compañeros en Marruecos: "El vestuario está muerto"

Brahim Díaz e Ilias se encaran en el Real Madrid-Rayo. Redes
Compartir

Dos semanas después de la polémica final de la Copa África, Brahim Díaz e Ilias Akhomach se han reencontrado sobre el césped. No como compañeros, sino como rivales en el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, que acabó con una polémica victoria para los blancos. Y lo curioso es que los dos futbolistas de Marruecos casi llegan a las manos en pleno partido, encarándose cabeza con cabeza y teniendo que ser separados por otros compañeros.

Sucedió en la segunda mitad, en una acción que a priori no daba para más. El árbitro miraba a otro lado, la pelota no estaba ni siquiera entre medias y, de repente, Brahim e Ilias se encaraban frente con frente. Ni siquiera la realización televisiva captó un momento de máxima tensión.

PUEDE INTERESARTE

Pero sí las cámaras fotográficas. La imagen ha causado especial atención entre los medios marroquís por todo lo que supone. Hasta hace apenas dos semanas, los dos futbolistas eran compañeros de una selección de Marruecos que perdió la final de la Copa África ante Senegal en un partido marcado precisamente por aquel famoso penalti a lo panenka de Brahim.

PUEDE INTERESARTE

Brahim Díaz, Ilias y el vestuario de Marruecos

"Algunos rumores afirman que el vestuario está muerto después de la final de la Copa África", afirman medios del país marroquí. Una ruptura que se habría generado precisamente a raíz de esa derrota ante Senegal, que dejó a Brahim como foco de las críticas no tanto por el penalti fallado en el último segundo del tiempo reglamentario, sino sobre todo por la forma de lanzarlo.

En aquella final, por cierto, Brahim fue titular y jugó 98 minutos. Fue sustituido durante el primer tiempo de la prórroga, hundido anímicamente. Y curiosamente, su sustituto fue precisamente Ilias.